Sociedad
CINE CON AHORRO

Banco Nación y un descuento para las vacaciones de invierno: cómo comprar entradas de cine más baratas

Los clientes del Banco Nación pueden acceder a un descuento especial para comprar entradas de cine durante las vacaciones de invierno. Cuándo y cómo aprovechar.

El Banco Nación ofrece muchos descuentos para que sus clientas y clientes compren con ahorro. Se trata de su programa Semana Nación donde cada día brinda promociones en diversos rubros y ahora sumará uno muy especial en cines para disfrutar durante las vacaciones de invierno.

En la provincia de Buenos Aires, el receso invernal será del lunes 15 al viernes 26 de julio, y durante esas semanas la entidad bancaria contará con una promoción del 25% de descuento para la compra de entradas de cine, para que grandes y chicos puedan disfrutar de películas nacionales e internacionales.

TE PUEDE INTERESAR

Con tope de reintegro de hasta $10.000 por tarjeta, se podrá acceder al beneficio hasta el miércoles 31 de julio inclusive, pagando exclusivamente con Visa tus entradas y productos del Candy Bar.

Dónde y cómo comprar entradas de cine con Banco Nación

Esta promoción del Banco Nación se podrá disfrutar en todos los cines de Cinemacenter de todo el país y también en divesas localidades de la provincia de Buenos Aires como Bahía Blanca, Mar del Plata, La Plata, Junín, Mercedes, Olavarría, Miramar y Tandil.

pochoclos-cine-peliculas-amigos-pareja-freepik.jpg
Los clientes del Banco Nación pueden acceder a un descuento especial para comprar entradas de cine durante las vacaciones de invierno.

Los clientes del Banco Nación pueden acceder a un descuento especial para comprar entradas de cine durante las vacaciones de invierno.

Se trata de una promoción válida para pagos realizados con MODO BNA+, seleccionando Tarjetas de crédito o débito participantes en los comercios presenciales adheridos o bien mediante el botón de pago MODO de los comercios Online adheridos. Vale aclarar que no aplica través de otras billeteras.

Respecto a la devolución o reintegro, el Banco Nación informó en su sitio oficial que el mismo se verá reflejado como un ajuste de crédito en el resumen de cuenta donde se visualice el importe total de la compra o hasta los dos resúmenes posteriores. Vale aclarar que el beneficio es acumulable con otras promociones vigentes.

TE PUEDE INTERESAR