Sociedad
COMPRAS CON AHORRO

Banco Nación ofrece un descuento especial en supermercados mayoristas: cómo y cuándo comprar

Los clientes del Banco Nación pueden acceder a un descuento especial en supermercados mayoristas. Cuándo y cómo aprovechar el beneficio.

El Banco Nación lanzó una promoción especial para que sus clientas y clientes compren con ahorro. Se trata de un descuento oficial que se suma a su programa Semana Nación donde cada día brinda descuentos en diversos rubros como veterinarias, farmacias, indumentaria, carnicerías, supermercados, entre otros.

Se trata del 15% de ahorro en supermercados mayoristas en un pago, con tope de reintegro de $2.000 por cuenta y por día. Se puede aprovechar cada jueves del mes de noviembre en las siguientes cadenas: Makro, Nini, Yaguar, Blow Max, 5 Hermanos, Diarco y Maxiconsumo.

TE PUEDE INTERESAR

El beneficio aplica con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Mastercard Débito y Débito Maestro exclusivo para Jubilados* emitidas por el BNA. Está disponible en todo el país y, dentro de la provincia de Buenos Aires, se puede aprovechar en localidades como Azul, La Plata, Nueve de Julio, Junin, Berazategui, Bolivar, Olavarría, Necochea, Morón, entre otros. Conocé todos los locales adheridos ingresando a este link.

El Banco Nación informó en su sitio oficial que el beneficio no aplica través de otras billeteras, plataformas de pago y/o portales de pago online. De acuerdo al tiempo de acreditación, la entidad bancaria explicó que es de "hasta 30 días posteriores a la compra".

comprar-compras-supermercado-changuito-
Los clientes del Banco Nación pueden acceder a un descuento especial en supermercados mayoristas.

Los clientes del Banco Nación pueden acceder a un descuento especial en supermercados mayoristas.

Para comprar con descuento, los clientes y clientas deberán utilizar la tarjeta presente o a través de billetera MODO BNA+ escaneando el QR de la terminal pos y seleccionando como medio de pago "Tarjetas de crédito o débito participantes".

Descuentos especiales en indumentaria

El Banco Nación también ofrece un 30% de reintegro para compras presenciales y online en comercios adheridos, pagando con MODO BNA+. La promoción aplica con tarjetas de Crédito Visa, Mastercard, Mastercard Débito y Débito Maestro emitidas por el BNA.

Se puede aprovechar todos los días lunes y martes del mes de noviembre y tiene tope de reintegro de $5.000 por mes. De acuerdo al tiempo de acreditación, la entidad bancaria explicó que es de "hasta 30 días posteriores a la compra". Conocé todos los comercios adheridos al beneficio ingresando a este link.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión