Sociedad
DURANTE ALGUNOS DÍAS

Banco Nación ofrece 12 cuotas sin interés para comprar pasajes de avión: cómo y dónde aprovechar

Los clientes del Banco Nación pueden acceder a un descuento especial para comprar pasajes de avión. Conocé hasta cuándo aprovechar el beneficio y viajar.

Durante el mes de mayo, además de los descuentos semanales, el Banco Nación ofrece un descuento único para aquellas personas que quieran aprovechar a viajar en avión y conocer destinos de Argentina. Conocé de qué se trata y cuándo aprovechar.

Se trata de 12 cuotas sin interés para comprar pasajes en Aerolíneas Argentinas para volar por el país, que se puede aprovechar hasta el domingo 26 de mayo. Se trata de un beneficio válido para tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por el BNA.

TE PUEDE INTERESAR

Según sostuvo la entidad bancaria en su sitio oficial, este beneficio no aplica para pagos realizados a través de Mercado Pago, y no es acumulable con otras promociones. exclusivo cartera de consumo. excluye versiones corporativas.

aeropuerto viaje turismo avión.jpg
Los clientes del Banco Nación pueden acceder a un descuento especial para comprar pasajes de avión.

Los clientes del Banco Nación pueden acceder a un descuento especial para comprar pasajes de avión.

¿A qué destinos se puede viajar con el descuento de Banco Nación?

Con el beneficio de Banco Provincia se pueden comprar pasajes para diversos destinos del país como:

  • Bariloche
  • Mendoza
  • Chapelco
  • Iguazú
  • El Calafate
  • Córdoba
  • Jujuy
  • Ushuaia

Banco Nación se suma al Hot Sale

El Banco Nación se suma al Hot Sale con descuentos increíbles para aprovechar en su tienda virtual. Lo cierto es que Tienda BNA+ ofrece un beneficio único donde se podrán comprar algunos productos y financiar viajes en cuotas sin interés.

Hasta este miércoles 15 de mayo podrás aprovechar hasta 6, 12, 18 y 24 cuotas sin interés. Además, "vas a poder financiar en BNA Viajes en hasta 6 y 12 cuotas sin interés", informaron desde la entidad bancaria en su sitio oficial.

La promoción está disponible para pagos con MODO BNA+, donde se pueden acumular beneficios, escaneando el QR y seleccionando el medio de pago. El beneficio es válido para Tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por el Banco Nación.

Computadoras, televisores, celulares, aire acondicionado, sommier, bicicletas, caloventor, muebles y mucho más: más detalles en esta nota.

TE PUEDE INTERESAR