Sociedad
CÓMO Y CUÁNDO COMPRAR

Banco Nación lanzó 18 cuotas sin interés en televisores y parlantes en su tienda virtual

Los clientes del Banco Nación podrán acceder a un descuento especial en la Tienda BNA+. Cómo comprar televisores, parlantes y mucho más con ahorro.

El Banco Nación lanzó una nueva promoción para que sus clientes y clientas compren con ahorro: cuotas sin interés en su tienda virtual en su "Especial Copados". Lo cierto es que Tienda BNA+ ofrece un beneficio único donde se podrán comprar algunos productos.

Se trata de 18 cuotas sin interés en televisores y audio. La promoción está disponible para pagos con MODO BNA+, escaneando el QR y seleccionando como medio de pago tarjetas de Crédito emitidas por el BNA.

TE PUEDE INTERESAR

Se puede aprovechar hasta el miércoles 10 de abril inclusive y no aplica para pagos realizados con saldo en cuenta. Por su parte, la devolución o reintegro se verá reflejada en la cuenta monetaria asociada a MODO BNA+.

¿Cuáles son los productos que se pueden comprar en 18 cuotas sin interés con Banco Nación?

Las 18 cuotas sin interés que se pueden aprovecharen diversos productos como:

4415.PNG
Los clientes del Banco Nación podrán acceder a un descuento especial en la Tienda BNA .

Los clientes del Banco Nación podrán acceder a un descuento especial en la Tienda BNA .

Promoción especial del Banco Nación en pinturerías

Durante esta semana, el Banco Nación también se suma a la "Fiesta de la Pintura" con una promoción especial. Se trata del un 35% de descuento y hasta 12 cuotas sin interés, sin tope de reintegro, o 24 cuotas sin interés en pinturerías adheridas a esta financiación.

Se puede aprovechar desde este lunes 8 al lunes 15 de abril abonando con tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por el BNA, en pinturerías de todo el país como Colorshop, REX, Prestigio y más. Además, se podrá comprar en divesas localidades de la provincia de Buenos Aires como Bahía Blanca, Azul, Mar del Plata, Balcarce, San Bernardo, Tandil, Lanús, Pergamino, Carlos Casares y más. Conocé todos los comercios adheridos ingresando a este link.

Es importante recordar que el beneficio no aplica a través de otras billeteras que no sean BNA+ o plataformas de pago, ni tampoco aplican pagos realizados mediante saldo en cuenta. Conocé más detalles en esta nota.

TE PUEDE INTERESAR