Sociedad
EN JUNIO 2023

Banco Nación: 20% de descuento por el Día del Padre

Los clientes del Banco Nación podrán aprovechar un descuento especial por el Día del Padre 2023. Conocé los detalles.

En el marco del Día del Padre en Argentina, que en 2023 cae el próximo domingo 18, el Banco Nación ofrece una promoción especial para comprar el regalo a papá con ahorro. Se trata de un beneficio al que se puede acceder utilizando la aplicación MODO BNA+ o tarjetas de crédito y débito.

La entidad ofrece un 20% de descuento, todos los días de la semana, pagando con tarjetas de crédito, débito y prepagas en tiendas online adheridas. Se puede aprovechar desde este viernes 9 al domingo 18 de junio, con un tope de reintegro de $2.000.

TE PUEDE INTERESAR

Según explicó el Banco Nación a través de su sitio oficial, el tiempo de acreditación del reintegro es de hasta 30 días posteriores a la compra y, además, es acumulable con otras promociones de la entidad bancaria.

regalo-papá-dia-del-padre
Los clientes del Banco Nación podrán aprovechar un descuento especial por el Día del Padre 2023. 

Los clientes del Banco Nación podrán aprovechar un descuento especial por el Día del Padre 2023.

¿Cómo tener MODO BNA +?

SI querés aprovechar la promoción por el Día del Padre a través de la aplicación MODO BNA+ pero no la tenés en tu celular, podés descargarla siguiendo el paso a paso, con DNI en mano:

  • Ingresá al BNA + .
  • Seleccioná el código QR en la pantalla de inicio.
  • Vinculá tus tarjetas de crédito y débito del Banco Nación.
  • Aprovechá las promociones y descuentos.

Recordá que podés usar la aplicación del Banco Nación para realizar tus operaciones y compras en comercios, además de aprovechar todos los beneficios. Conocé todos los descuentos de junio ingresando a esta nota.

Día del Padre 2023 en Argentina

El Día del Padre es una fecha que cambia en cada edición porque la conmemoración tiene lugar el tercer domingo del sexto mes del año. En este 2023, el homenaje será el domingo 18 y coincidirá con el fin de semana largo de junio 2022.

El primer festejo del Día del Padre en Argentina fue el 24 de agosto de 1958, por el nacimiento ese día pero de 1816 de Mercedes Tomasa de San Martín y Escalada, la única hija del General Don José de San Martín.

TE PUEDE INTERESAR