Sociedad Turismo
3 DE DICIEMBRE

Bahía Blanca: baile, charlas y las mejores voces en el Festival Puerto Tango

Este domingo se realizará el Festival Puerto Tango en Bahía Blanca y habrá talleres de fileteado, canto, carros de comida y muchas actividades más.

Este fin de semana llega el Festival Puerto Tango al Paseo Portuario de la ciudad de Bahía Blanca. Habrá música, talleres, homenajes y carros de comida y actividades para todos los gustos y edades. Conocé todos los detalles en esta nota.

Este domingo 3 de diciembre desde las 15:00hs se realizará el Festival Puerto Tango de Ingeniero White. Se trata de la tercera edición del evento y se podrán disfrutar de una gran variedad de actividades con entrada libre y gratuita.

TE PUEDE INTERESAR

Además, la Dirección de Turismo de Bahía Blanca incluirá este fin de semana una edición especial del bus turístico llamada la "Ruta del Tango". En este recorrido imperdible se podrá conocer la historia de las glorias tangueras locales. Para guardar tu lugar comunicate por WhatsApp a este número: 2914390122.

¿Cómo será el Festival de Tango de Bahía Blanca?

Impulsado por el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca y dirigido por José Valle, escritor y gestor cultural, el festival incluirá baile, canto y hasta clases y talleres de fileteado. Es así que entre los nombres de los presentes durante este fin de semana aparecen los músicos Nora Roca, Gaby "la voz sensual del tango", Homero Bimbo, Silvana Lorena, Pablo Gibelli y Víctor Volpe.

Según adelantaron desde la organización, la conducción estará a cargo de Mariana García y Paola Marco. A su vez, se presentarán Bahía Blanca Trío, Cecilia Lorefice, Santiago Pérez, Andrea Bohn, los bailarines Laura Borelli y Gustavo Rodriguez, Daiana Redolfi y un elenco con más de 70 artistas bahienses.

Si bien en todas las ediciones se suelen realizar homenajes, aún no se conoció cuáles serán los de este festival.

Por otro lado, también se podrá disfrutar del mercado del puerto desde el mediodía. Allí estarán los productores locales y regionales con una gran variedad de alimentos frescos, secos, artesanías y mucho más.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión