

Los clientes de la mega empresa Personal Flow, para sus servicios de cable e Internet, provocan quejas masivas por permanentes incrementos injustificados
Llamadas que no son respondidas. Lineas saturadas, asistente virtual inservible. Página o aplicación que tampoco dan respuesta. Esta es la realidad en este fin de año para el gigante de las comunicaciones Personal Flow, una empresa de Telecom, adquirida por el Grupo Clarín. El problema, además de algunos reportados problemas de servicio, es el aumento indiscriminado qye no respeta promociones acordadas no porcentajes de suba anunciados. Miles de usuarios se sorprendieron al recibir la factura de enero de 2023 con vencimiento en la primera semana del próximo año por llegar con subas de entre un 35 y un 50%.
Las redes sociales terminan siendo la caha de resonancia de las quejas ante los aumentos injustificados y que además se dan en facturas que tenían promociones vigentes por varios meses más.
TE PUEDE INTERESAR
Se suma al malestar de los clientes de Personal Flow la falta absoluta de respuestas por parte de los canales de comunicación con el área administrativa y de soporte técnico en estos días festivos.
Margarita DiLeo es una usuaria que manifiesta: "Tengo un servicio básico. Solo cable e Internet, sin 'packs' extras. Hasta octubre pagaba alrededor de 4000 pesos por ambos. En Noviembre me aumentaron a 7700 de repente. Cuando llamé me dijeron que 'se había acabado la promo' que supuestamente yo tenía desde dos años atrás. Les pedí la baja del servicio y me ofrecieron una 'nueva promo' pero recién desde diciembre, porque según me aseguraron, la factura de noviembre 'ya estaba emitida', cuenta la ofuscada clienta.
Luego explica: "Acepté esa promoción que me haría pagar 4700 pesos por 6 meses, hasta mayo de 2023. Sin embargo hace unos días me llegó la factura de enero y vuelve a ser de casi 7 mil pesos. Es decir me respetaron el nuevo acuerdo que ellos me propusieron solamente el mes pasado, de los 6 que habían prometido".
La bronca de varios clientes de Personal Flow se acrecienta cuando explican las dificultades para comunicarse con algun operador que tome el reclamo.
"Los teléfonos siempre están colapsados o te dejan en espera hasta por 50 minutos y luego cortan la comunicación", dice Alejandro Scorzo tras haber mantenido su teléfono con la "musiquita" de fondo que coloca Personal Flow antes de que un 'representante' NUNCA tome la llamada.
Los canales alternativos como la aplicación del celular, la página web o los asistentes virtuales tampoco brindan atención, y nadie se explica que cuenta hicieron para incrementar esos valores de un modo masivo y sin justificación que lo avale.
Dejanos tu opinión