Sociedad Política y Economía
"YO TE AVISÉ"

Astrólogo insiste: "Javier Milei no debería asumir cerca del mediodía"

Según Juan Cruz Sirius, el astrólogo que predijo el triunfo argentino en Qatar 2022, Javier Milei debería asumir en otro horario para evitar desastres a futuro

El "astrólogo de Twitter" ya había escrito un artículo en su página web en el 2020 en donde señaló los motivos por los cuales el próximo 10 de diciembre no es una fecha favorable en materia de posicionamiento de los astros para realizar un traspaso de mando tan importante como es el cambio de gestión presidencial, que colocará a Javier Milei en el sillón de Rivadavia.

Sirve destacar que a partir de la vuelta democrática hace exactamente 40 años, se estableció la jornada en cuestión como la señalada para asunción de los presidentes.

TE PUEDE INTERESAR

Para Juan Cruz Sirius los gobiernos no suelen tener en cuenta el calendario astrológico. Él argumenta que en otros países son más permeables y toman en cuenta dicho calendario para fechas importantes, siendo Estados Unidos uno de ellos, en donde los traspasos de mando presidencial tienen lugar en la jornada del 20 de enero.

10 DE DICIEMBRE YA ES UN MAL DÍA

"El 10 de diciembre, ese día y sin importar el año, el Sol está en el cielo en el grado 18 de Sagitario. Esto implica que se ubica en contacto inarmónico con un planeta negativo de nuestra carta natal (Neptuno 20º Sagitario)... Esta combinación del Sol de la asunción presidencial con Neptuno de la carta natal del país, es un muy mal aspecto, que genera presidentes con diagnósticos equivocados, decisiones erróneas, aislamiento de la realidad, rumbo incierto, complicaciones económicas", fue lo que manifestó Sirius.

A esa fundamentación le sumó, este martes, una extensa explicación acerca de porqué razón el mediodía en particular es aún un peor horario para establecer el comienzo de su gobierno, ya que se trata de una especie de "carta natal", para el mandato del libertario.

"Lamentablemente Milei no escuchó el consejo astrologico y asumirá por el mediodía", esgrimió casi en tono de queja.

"Jurando en la franja del mediodía, la carta astral de su mandato presidencial es muy delicada y anuncia un gobierno con tremendas dificultades con un futuro incierto", advirtió luego.

"De por si los 10/12 son una mala fecha para que asuman los presidentes en Argentina (sin importar el año)", insistió en el punto que viene sosteniendo hace al menos 3 años.

También explicó que: "Este 10 de diciembre es todavía más complejo astrologicamente y el peor horario para asumir es al mediodía".

"Sugerí que asuma 16.30hs o 20.40hs, ya que eran los horarios "menos desfavorables", agregó, preocupado porque desoigan sus consejos.

"En los últimos videos en mí canal de YouTube vengo mencionando la complicada astrología que tiene Argentina para 2024. Si a eso le sumamos una mala carta astral de asunción, el panorama es muy preocupante", remarcó Sirius.

Screenshot_20231205_154504_Chrome.jpg
Los posteos sobre astrología que demuestran ñ aciertos previos. En el último pronóstico de Juan Cruz Sirius, alerta a Javier Milei para que asuma con su juramento, al menos en otro horario diferente del mediodía. Él sugiere después de las 16 hs.

Los posteos sobre astrología que demuestran ñ aciertos previos. En el último pronóstico de Juan Cruz Sirius, alerta a Javier Milei para que asuma con su juramento, al menos en otro horario diferente del mediodía. Él sugiere después de las 16 hs.

HASTA AHORA LE ATINÓ EN TODAS

"En 2021 (antes de las elecciones legislativas) anuncié el crecimiento de su figura. Hace meses pronostiqué que sería el presidente electo. Pueden leer todos esos artículos en mí web".

Y firma el mensaje con su nombre y su historial de pronósticos acertados

"Juan Cruz Sirius. Más de 100 pronósticos cumplidos (politicos, deportivos, mundiales, celebridades). Ver listado de aciertos en mí perfil de Twitter".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FEzeaguilera_%2Fstatus%2F1732050768239505603%3Ft%3DoRn2ChwHvwR1fnRZAx-JXw&s=19&partner=&hide_thread=false

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión