Sociedad
¿SUCEDERÁ?

Así se preparan Elon Musk y Mark Zuckerberg para enfrentarse en la "pelea del año"

Se conocieron imágenes que muestran a Elon Musk y Mark Zuckerberg, CEOs de Twitter y Meta respectivamente, entrenando para enfrentarse en el cuadrilátero.

Se viralizaron las primeras imágenes del intenso entrenamiento y puesta a punto que están llevando a cabo Elon Musk y Mark Zuckerberg para enfrentarse en una pelea al mejor estilo UFC. Así lo confirmó y publicó el entrenador de ambos, Lex Friedman en su cuenta de Twitter: ¿humo o realidad?

En el cumpleaños de Elon Musk, quien está celebrando 52 años de vida, se viralizaron algunas imágenes en la que ambos CEOs de las redes sociales más utilizadas mundialmente, están en una lucha cuerpo a cuerpo dentro de un cuadrilátero junto a su entrenador. No obstante, que ambos contrincantes se entrenen con el brasileño podcaster pero también cinturón negro Lex Friedman, es mínimamente llamativo.

TE PUEDE INTERESAR

El entrenador de las personas más poderosas a nivel mundial realizó una evaluación sobre el desempeño de ambos. En relación a Mark Zuckerberg y Elon Musk expresó mientras practicaban "jiu jitsu": "es inspirador ver a Elon y Mark emprender el viaje de las artes marciales". Además, luego resaltó la habilidad del dueño de Twitter: "Hice una sesión de entrenamiento improvisada con Elon durante unas horas ayer. Estoy muy impresionado con su fuerza, poder y habilidad, en los pies y en el suelo".

Elon Musk entrenando 1.jpg
Elon Musk derribando a su entrenador: ¿sucederá?

Elon Musk derribando a su entrenador: ¿sucederá?

Sin embargo, además de entrenarlos, Friedman también los aconsejó: "creo que el mundo está mucho mejor servido si entrenan artes marciales pero no luchan en la jaula. Dicho esto, como dice Elon, el resultado más entretenido es el más probable... estoy ahí para ellos, pase lo que pase".

https://twitter.com/lexfridman/status/1673011199435329537

La madre de Musk no quiere que pelee

La pelea se disputa más en redes sociales que en un futuro cuadrilátero, o por lo menos por ahora. Desde sus inicios, una propuesta firme de Musk hacia Zuckerberg, las fotos del entrenador y otros tuits como "Vegas Octagon" haciendo referencia a dónde van a pelear, describieron a una pelea virtual. Hace algunos días, se sumó el pedido de una madre preocupada.

https://twitter.com/mayemusk/status/1671843288775634944

"No es broma. Lucha sólo con palabras. En sillones. A 4 pie de distancia. La persona más graciosa gana" tuiteó la señora Musk al enterarse de la disputa de su hijo.

¿Será real?

Ante una contienda polémica, con el mismo entrenador y tan público, parece ser más algo organizado que una disputa real que parte de un conflicto. A esta teoría, se suma algunos tuis del CEO de Twitter como por ejemplo el método de lucha que usará: "La morsa".

https://twitter.com/elonmusk/status/1671705216918474752

"La morsa: donde sólo me acuesto sobre mi oponente y no hago nada", había publicado irónicamente Musk. En fin, ¿será real?

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión