Sociedad Turismo
PRÓXIMOS DÍAS

Asados y destrezas criollas: dos actividades populares para disfrutar en la Provincia

Durante el próximo fin de semana, la provincia de Buenos Aires contará con dos actividades para disfrutar la tradición local. Cuáles son y cómo participar.

El próximo fin de semana de abril, se realizarán diferentes actividades en la provincia de Buenos Aires para que vecinos y turistas puedan disfrutar de ricas comidas tradicionales y típicas que se desprenden de la diversidad de los municipios bonaerenses. Por ello, te contamos dos eventos tradicionales para disfrutar de rica comida.

Así es como disfrutar de un nuevo aniversario de Abbott, en Monte y participar de las celebraciones en Gouin, en Carmen de Areco, son algunas de las actividades gratuitas para disfrutar este fin de semana. Una por una, todas las propuestas y cómo disfrutarlas.

TE PUEDE INTERESAR

Tres actividades para realizar este fin de semana en la Provincia

132º Aniversario de Abbott, en Monte

El próximo miércoles 1 de mayo, a las 10:30 en la estación de ferrocarril de Abbott, con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo las celebraciones del aniversario de Abbott, en el municipio de Monte.

Se realizará el típicio desfile cívico criollo, acompañado del tradicional asado campero para que todos los invitados disfruten del evento. Luego, espectáculos de música, destrezas criollas, bailes de danza y el Gran Baile Popular, serán algunos de los eventos que se llevarán a cabo en el evento organizado por la Municipalidad de Monte.

116º Aniversario de Gouin, en Carmen de Areco

Carmen de Areco - Feria.jpg

El próximo domingo 28, desde las 10 horas, se llevará a cabo los festejos por el 116º aniversario de Gouin, el pueblo turístico de Carmen de Areco. Con entrada libre y gratuita, se realizarán múltiples festejos.

Las actividades comenzarán el domingo, alrededor de la plaza de las pasteleras y frente a la Capilla San Agustín, de Gouin. Misa, almuerzo criollo, patio de productores y artesanos, actividades tradicionalistas en el campo de doma y música en vivo, son algunas de las actividades que se llevarán a cabo.

El evento, que tiene entreada libre y gratuita, es organizado por la Municipalidad de Carmen de Areco con el apoyo de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR