Sociedad Turismo
GRAN JORNADA GASTRONÓMICA

Arrecifes: Cuándo se celebrará la Fiesta de la Danza Folclórica y del Costillar al Asador

Luego de su cancelación, se conoció cuándo se realizará la tercera edición de la Fiesta de la Danza Folclórica y del Costillar al Asador de Arrecifes.

La Municipalidad de Arrecifes anunció la tercera edición de la Fiesta Provincia de la Danza Folclórica y del Costillar al Asador. Luego de ser cancelada en mayo, conocé todos los detalles de la esperada festividad.

Con la actuación de la banda Fejumas, del cantante folclórico Eric Mazetti, el grupo folclórico La Pueblerina y los músicos Pol Mun y Emiliano Zerbini, entre muchos otros, este sábado llega finalmente la tercera edición de la festividad.

TE PUEDE INTERESAR

La municipalidad de la ciudad del norte de la Provincia de Buenos Aires detalló que la gran fiesta será en el Microestadio Alfredo Yuyi Basquez, ubicado en Uruguay, entre 9 de Julio y Reconquista, y la entrada será libre y gratuita. Se podrá disfrutar de las actividades a partir de las 20:00hs.

¿Cómo será la Fiesta de Arrecifes?

Tal y como compartió la organización del evento, en la Tercera Fiesta de la Danza Folclórica y del Costillar al Asador, se presentarán las mismas bandas que se anunciaron inicialmente. La fecha que tuvo que ser pospuesta por condiciones climáticas iba a ser el 7 de mayo y en otro predio.

La festividad promete ser una gran jornada gastronómica en la que se desplegarán puestos de comida en todo el predio y costillares al asador. Además, se presentarán espectáculos artísticos, entre los que se destacarán los ballets zonales. El esperado evento contará también con emprendedores y artesanos locales.

La Fiesta Provincial de la Danza Folclórica es una de las fiestas populares de Arrecifes. Entre sus festividades populares también se encuentran la Fiesta del Automovilismo, que es la más importante de Arrecifes; la Fiesta del Estudiante, realizada por la Escuela Normal Superior de Arrecifes; el Baile del Egresado que se realiza desde 1961.

Otros eventos también son la Fiesta de la Primavera, la Fiesta Artesanal del Lechón, que se celebra el 1° de mayo, y la Fiesta Nacional del Cicloturismo en octubre.

TE PUEDE INTERESAR