Sociedad
CUOTA 2

ARBA: vence la cuota 2 del Impuesto Inmobiliario

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) anunció que el próximo miércoles 10 de abril se vence la cuota 2 del Impuesto Inmobiliario.

A través de su sitio oficial, la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) anunció que mañana, miércoles 10 de abril, se vencerá la segunda cuota del Impuesto Inmobiliario Urbano y Baldío, sea tanto planta edificada como la baldía.

Recordemos que el vencimiento de la primera cuota fue el pasado 18 de marzo. Así lo había anunciado el organismo: "La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, informa que hasta hoy se puede pagar en término la cuota 1 del Impuesto a los Automotores".

TE PUEDE INTERESAR

Diferentes formas de pagar el Impuesto Inmobiliario de ARBA

Para poder acceder al botón de pago, es necesario ingresar al sitio oficial y hacer clic en el banner superior especial que informa el vencimiento del pago o hacerlo de forma habitual, también dentro de la web. Una vez allí, es necesario elegir el tipo de impuesto que se quiere abonar y continuar los pasos sugeridos.

bp-arba.jpg

A su vez, también están disponibles otros tipos de pago como la posibilidad de pagar con Cuenta DNI, la billetera virtual de Banco Provincia, o a través del código QR, quienes estén adheridos a la boleta electrónica. No obstante también están habilitados los típicos medios de pago: desde la web del organismo, con tarjeta de crédito, homebanking o hasta con el cupón de pagos.

En este sentido, por su parte, para quienes decidan pagar de manera presencial, están disponibles las entidades bancarias habituales y los puestos de pago habilitados por la empresa Provincia Net Pagos.

Para este año, además, la Agencia incorporó la posibilidad de pagar de manera adelantada todas las cuotas del año, tildando “LIQUIDACIÓN TOTAL”, y de esa manera cancelar el monto anual que pagarán contribuyentes durante el 2024.

TE PUEDE INTERESAR