Sociedad
DOMINGO 21 DE ABRIL

Almirante Brown: Stands, fábrica de monstruos y más en el Museo de los Cuentos 2024

Este fin de semana llega a Almirante Brown una nueva edición del Museo de los Cuentos. Habrá actividades para todos los gustos.

En el marco del Día Internacional del Libro, el Municipio de Almirante Brown realizará una nueva edición de Museo de los cuentos, un evento imperdible para los más chicos. Conocé todos los detalles.

A lo largo de una jornada repleta de actividades, este domingo 21 de abril llega a Almirante Brown El Museo de los Cuentos. Habrá invitados destacados, recorrio literario, fábrica de monstruos y más.

TE PUEDE INTERESAR

Una por una, las actividades del Museo de los Cuentos 2024

A partir de las 15:00hs en la Biblioteca Esteban Adrogué, que se encuentra en La Rosa 974, localidad de Adrogué, se podrán disfrutar de las diferentes actividades para todo público.

image.png

"Esta vez proponemos espiar por la cerradura de nuevos cuentos y relatos para seguir jugando con las posibilidades de la imaginación y la fantasía", invitó el municipio de Almirante Brown.

  • A partir de las 15:00hs será la Narración de Cuentos con Ángeles Nagy
  • A las 15:30hs: Fábrica de Monstruos con el ilustrador e historietista conocido como El Bruno
  • A las 16:30hs será el Recorrido literario por los patios de la biblioteca a cargo de Sylvia Bonfiglio
  • A las 17:00hs será la Lectura de Un Vampiro a Dieta, a cargo de su autor Gito Minore

Además, los más chicos podrán disfrutar de los stands de literatura infantil a cargo de Autores Independientes de Almirante Brown y Clara Beter ediciones.

El Insituto de las Culturas de Almirante Brown, además, anunció que dictará un Taller de Naracción este jueves 18 de abril a las 14:30hs en el Centro de jubilados y pensionados Los amigos de Adrogue (Mariano Demaría 1748, Adrogué).

Se tratarán de cuatro encuentros a cargo de la docente y narradora Nora Cerisola. El objetivo es aprender sobre el arte de contar historias. Organiza la Biblioteca Esteban Adrogué, junto a la Biblioteca Paula Albarracin de Adrogué.

TE PUEDE INTERESAR