Sociedad
IMPERDIBLES

Almirante Brown: Espectáculos navideños, gastronomía, expos y más en la agenda de diciembre

El Muncipio de Almirante Brown anunció actividades para todos los gustos, entre las que se destacan Adrogué a cielo abierto y el 'Burzapalooza'

Cerveza, gastronomía, shows a cielo abierto y más son algunas de las cosas que se podrán disfrutar durante el es de diciembre en el partido de Almirante Brown.

Exposiciones de autos antiguos, shows en vivo y un shopping a cielo abierto para comprar todo lo que te falta para estas fiestas. Conocé qué hacer y a dónde ir este mes al sur del conurbano bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR

3 actividades imperdibles en Almirante Brown

Festival Burzapalooza

Este sábado 9 de diciembre, desde las 18:00hs en el Centro de Arte y Cultura Enrique Santos Discépolo de Burzaco, se realizará el festival Burzapalooza en donde se presentarán las bandas locales Cenizas del Alba, Las Piedras, Performance y Lelouch. La entrada es gratuita.

Adrogué a Cielo Abierto

El Municipio de Almirante Brown anunció Adrogué a cielo abierto, un evento con la calle cortada que ofrecerá "birra, shows, descuentos, shopping, circuito gastronómico, espectáculos navideños y mucho más sobre Esteban Adrogué", detallan.

El gran shopping a cielo abierta será el sábado 16 de diciembre, desde las 16:00hs hasta la medianoche, y contará con shows en vivo y djs, viveros a precios mayoristas, y descuentos y promociones.

407569966_1004501710627121_6071823292859497665_n.webp

Expo Custom Garage

El domingo 17 de diciembre, de 10 a 18:00hs, se realizará la exposición de autos antiguos, clásicos y motos Expo Custom Garage, una oportunidad para los fanáticos de los fierros. La entrada es un alimento no perecedero que será donado a los comedores del distrito.

A su vez, habrá Djs en vinilo y shows en vivo de Lockdown (tributo Misfits) a las 16:00hs y Los Picantes a las 17:00hs. El evento será en la Granja Municipal de Ministro Rivadavia.

image.png

Además, durante todo diciembre, el Instituto de las Culturas de Brown presentará muestras para todos los gustos:

  • 7 de diciembre a las 18:00hs: Jueves de cine en el Salón Azul de la Casa de la Cultura. La entrada es libre y gratuita. Se proyectarán: El nombre del hijo, Deconstrucción, Sinfonía para Ana y Todos son mis hijos
  • 7 de diciembre a las 18:30hs: Recital Lírico en la Biblioteca Municipal de Esteban Adrogué
  • 8 de diciembre a las 20:00hs: Danza en el Discépolo. Se presentan diversos artistas de Almirante Brown en el Centro de Arte y Cultura E. S Discépolo
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión