Sociedad
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Alejandro Dolina se presentará con "La Venganza será Terrible" en Mercedes

La próxima semana, el escritor y conductor Alejandro Dolina se presentará con su clásico programa "La Venganza será Terrible" en la ciudad de Mercedes.

En el marco del ciclo Huellas de la Cultura, el reconocido escritor y conductor Alejandro Dolina se presentará con su histórico programa de radio "La Venganza será Terrible" en vivo en la ciudad de Mercedes. Conocé todos los detalles de esta propuesta imperdible en el este de la provincia de Buenos Aires.

La emisión del programa se llevará adelante el próximo viernes 30 de junio, a partir de las 21 horas, en el Teatro Argentino Julio César Gioscio, situado en calle 27 entre 24 y 26 de la ciudad de Mercedes. Se trata de un evento con entrada libre y gratuita.

TE PUEDE INTERESAR

De la mano del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires acompañado por el Municipio del partido dE Mercedes, el conductor se presentará con su clásico espectáculo radial junto con Patricio Barton y Gillespi y el Trío Sin Nombre integrado por Alejandro Dolina, Martin Dolina y Manuel Moreira.

"La Venganza será Terrible" es un espectáculo radial que combina reflexión, humor, teatro y música que desde 1993 es parte de la historia de la radiofonía argentina. En la actualidad, este histórico programa se emite de lunes a viernes por la medianoche en la AM750.

alejandro dolina.jpg
Alejandro Dolina llegará a Mercedes con

Alejandro Dolina llegará a Mercedes con "La Venganza será Terrible".

Huellas de la Cultura es un programa del Instituto Cultural que celebra diversas expresiones culturales que dejaron su marca en la Provincia. A través de diferentes ciclos, el programa tuvo su paso por el Partido de La Costa, Guaminí, Mar Chiquita, General Alvarado, Bolivar, Tigre, Coronel Suárez, Villa Gesell, General Rodriguez, Almirante Brown, Berazategui, Las Flores, Avellaneda, Tornquist y San Martín.

¿Cómo conseguir las entradas para ver "La Venganza será Terrible" en Mercedes?

Los interesados en participar en la emisión de "La Venganza será Terrible", conducida por Alejandro Dolina, en Mercedes la ciudad de Mercedes deberán retirar las entradas dos horas antes de la función.

TE PUEDE INTERESAR