Sociedad
Primera B NACIONAL

Aldosivi gritó campeón y volvió a primera en un partido electrizante con Almagro

El equipo del puerto se impuso por 3 a 1 frente a Almagro. El desempate se jugó en la cancha de Arsenal de Sarandí. Más de 5000 hinchas viajaron en 20 micros de Mar del Plata al conurbano para presenciar la final.

FOTO: La Capital MDP

El tiburón vecino por 3 a 1 a Almagro con goles Arnaldo González, Emiliano Ellacópulos y Cristian Chávez en la cancha de Arsenal de Sarandí por el desempate de la Primera B Nacional.

TE PUEDE INTERESAR

En un partido intenso y con una cancha muy rápida, Aldosivi encontró la apertura del marcador a los 14´ con un gol de Arnaldo González con un disparo del punto penal.

En el comienzo del segundo, también con disparo de punto penal, Acosta encontró el empate para Almagro. Aldosivi sacó del medio y con una rápida jugada se puso en ventaja con un gol de Emiliano Ellacópulos. La alegría del empate a Almagro le duró unos segundos.

El 3 a 1 final lo puso Chavez con un golazo: se la picó al arquero Limousi luego del increíble error del defensor Mieres.

Más de cinco mil hinchas de Aldosivi festejaron su segundo acceso a la primera división en el “Julio Humberto Grondona” y obtuvo por primera vez un titulo nacional para un equipo marplatense.

TE PUEDE INTERESAR