Sociedad
QUE CONFUSO TODO

¿Al final Mirtha era comunista?

Mirtha Legrand habló sobre las vacunas del dengue y pidió que las reparta el estado porque son "muy caras".

Mirtha Legrand realizó un nuevo programa y mientras hacía la apertura, hablando un poco de todo, mencionó que la vacuna del dengue está muy cara y opinó que "el gobierno las tiene que dar, la gente no las puede comprar". ¿Milei la considerará comunista?.

Con el concepto tan borroso y con la clara obsesión del presidente de la Nación Argentina, Javier Milei, (también, por lo tanto, de los libertarios) en llamarle "comunista" a toda persona que no piense como él, a lo mejor va a empezar a considerar así a "La Chiqui" a partir de ahora.

TE PUEDE INTERESAR

En la última edición de "La noche de Mirtha", la conductora sorprendió con un comentario que realizó mientras hablaba de la situación del país. Por el momento, la relación de Legrand con el presidente, viene bien. En la última visita de Milei al programa, él le prometió que vería al país salir adelante luego de un emotivo pedido de ella. También, más recientemente, le envió un tierno saludo para el cumpleaños. ¿Cambia la relación ahora?.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ahoraguiny/status/1764125835018084728&partner=&hide_thread=false

"Las cosas que están pasando. ¡Ay es terrible!", mencionó a la pasada sobre la situación actual, pero lo que llamó la atención fue lo que dijo a continuación: "¿Saben cuánto cuesta la vacuna del dengue? 100.000 pesos. Pero que locura. El gobierno las tiene que dar, la gente no las puede comprar".

La reacción de las personas ante la frase de Mirtha Legrand

En las redes, los usuarios reaccionaron con sorpresa al comentario y con algunos memes. "Mirá cómo será este Gobierno para que Mirtha parezca progresista", o también: "Imagínense si toda la derecha nacional tuviese la sensatez de la señora Mirtha Legrand", comentaban en X (ex Twitter), por el momento protagonizado por la diva. Es que lo curioso continúa siendo lo movida que está la vara y que comentarios así sean llamativos y no normales.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/jmkarg/status/1764109895983374397&partner=&hide_thread=false

TE PUEDE INTERESAR