Sociedad Tendencias
¿VA EN SERIO?

Adiós a Twitter: tras cambiar el logo, ¿hay modificaciones en el edificio oficial?

Twitter dejó de ser Twitter. Elon Musk está cambiando todos los rasgos de la plataforma y le llegó el turno al edificio: hay video.

Elon Musk busca enhebrar, unificar y hacer un todo homogéneo de sus empresas. Es así que tras convertirse en dueño de Twitter en 2022, comenzó una vorágine serie de medidas que modificaron a la aplicación del pajarito azul: desde cambios laborales hasta estructurales, estableció quién puede disponer del tilde azul o cuánto se puede usar Twitter. Sin embargo, la última medida parece ser extrema.

Como informamos en notas anteriores, Elon Musk había anunciado días atrás el cambio de nombre y logo de Twitter a X. Finalmente, el momento llegó: a partir de este lunes, todos aquellos usuarios notaron cómo el pájaro azul se transformó en una X blanca con fondo negro. Sin embargo, la medida parece ir en serio.

TE PUEDE INTERESAR

Resulta que el edificio de la empresa de comunicaciones, ubicada en San Francisco, Estados Unidos, también sufrió cambios estructurales. En un video que posteó un periodista estadounidense, se puede ver cómo quitaron las características letras azules para colocar la famosa X.

x twitter.jpg
X derrocó a Twitter.

X derrocó a Twitter.

La influencia de la X

Más que un enigma, es un ecuación casi resuelta: la X significa Elon Musk. Solo hay que hacer un recorrido por las empresas e iniciativas del magnate, para notar que la X conlleva a su presencia o, mejor dicho, a sus intereses.

En 1999 creó X.com, la startup actualmente conocida como PayPal. Hace pocos años llegó el turno de Space Exploratio Technologies Corp, o mejor dicho, SpaceX. No es casualidad que en notas anteriores el multimillonario aclaró que todo esto es un proceso hacia "para crear X, la aplicación para todo".

Mirá el video

RiIgWbc-tgrHZyTv.mp4

Cambian las letras del edificio central de Twitter... ¿o X?

TE PUEDE INTERESAR