Sociedad
VERANO 2024

Abrieron la inscripción para las colonias de verano en Vicente López: cómo anotarse y cuáles son los requisitos

Llegan las vacaciones y la municipalidad de Vicente López habilitó la inscripción para sus colonias de verano. Conocé cómo anotarte.

Con el inicio del último mes del año, falta menos para las vacaciones y ya se sienten las altas temperaturas que promete el verano 2024. En este contexto, las distintas localidades de la provincia de Buenos Aires abrieron las inscripciones para sus colonias de verano. En Vicente López ya se encuentra disponible el formulario de inscripción y para que no te quedes sin vacantes, en esta nota te contamos todos los detalles para anotarse.

Con actividades recreativas durante los meses de enero y febrero, la Municipalidad de Vicente López a través de la Secretaría de Deportes llevará adelante las Colonias de Verano 2024. De acuerdo a lo detallado, está dirigida a chicos de 3 a 12 años del municipio.

TE PUEDE INTERESAR

La colonia Municipal es gratuita, cuenta con cupos limitados y se realizarán a partir del 2 de enero de lunes a viernes, entre las 9 y las 13hs, en las siguientes sedes:

  • CE.MI.NA Villa Martelli
  • CE.MI.NA Florida Oeste
  • Polideportivo Munro (3 a 10 años)
  • Polideportivo Villa Adelina (3 a 12 años)
  • Campo 1

Desde el 1 de diciembre se encuentra habilitada la inscripción, pero poder realizarla es necesario estar registrados como usuarios de la Secretaría de Deportes. Asimismo, deben haber subido/presentado la documentación on-line y validado por única vez estos datos presencialmente en la sede que pusieron de referencia.

Quienes aún no son socios de la Secretaría, para poder inscribir a sus hijos a la colonia de verano deberán completar el formulario que se encuentra disponible en este enlace. Luego de inscribirse, tendrán que presentarse en alguna de las sedes de la Secretaría llevando la siguiente documentación:

  • DNI original y fotocopia
  • Documentación que acredite domicilio en Vicente López
  • Foto carnet color (2)
  • Apto Médico

No obstante, los usuarios registrados solamente deben ingresar a la página de la Secretaría con su usuario y la contraseña. Desde allí podrán realizar la inscripción.

Inscripción para personas con discapacidad

Desde el municipio se informa que para las personas que tengan algún tipo de discapacidad, el procedimiento de inscripción se debe realizar solicitando entrevista previa a la dirección: [email protected]

Asimismo, se sugiere chequear si el Apto Médico se encuentra vigente durante el mes en el que deseen asistir. No obstante, en caso de no tenerlo, es conveniente comenzar a gestionarlo para poder disfrutar la Colonia sin demoras y en lo posible, acompañarlo con un electrocardiograma informado. Si bien, la ausencia de este estudio no los inhabilita para comenzar a participar de la Colonia, es necesario que lo presenten en cuanto lo realicen.

Quienes deseen realizar consultas pueden escribir a [email protected]

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión