

Abel Pintos eligió un escenario muy representativo del territorio bonaerense para filmar el video de su último single. Se trata de Epecuén, la villa turística que quedó completamente bajo el agua tres décadas atrás.
Cien años fue lanzada en las últimas horas en todas las plataformas digitales y se convirtió rápidamente en tendencia. “Epecuén grafica mucho el sentido que nosotros le damos a la canción, veremos si el sentir de cada uno de ustedes tiene una conexión con las imágenes que van a ver”, expresó el músico.
TE PUEDE INTERESAR
Terminamos de rodar el video de #CienAños la canción nueva que mañana ya van a poder escuchar en plataformas digitales. Fue una experiencia muy movilizante por el sitio donde lo filmamos. Gracias a todos los que nos recibieron e hicieron todo muy fácil y amable. ♥️ pic.twitter.com/FGIUgDz1ju
— Abel Pintos (@AbelPintos) 24 de enero de 2019
“Fue una experiencia muy movilizante por el sitio donde lo filmamos. Gracias a todos los que nos recibieron e hicieron todo muy fácil y amable”, publicó en un tuit.
Además de firmar autógrafos y sacarse fotos con sus fans, el bahiense recibió en Carhué a Germana, una nena de seis años oriunda de Salliqueló que padece una grave enfermedad y soñaba con conocerlo.
@AbelPintos grabando el nuevo video en las ruinas de Epecuen a esperarlo pic.twitter.com/3nfQnww2sx
— María Ángeles Ponce (@Maruponce78) 23 de enero de 2019
La campaña para lograr el encuentro había sido impulsada en 2017 por la cirujana de la pequeña en el Hospital de Niños de La Plata. Fiel a su estilo solidario, Pintos respondió y las fotos hablan por sí solas.
@AbelPintos Abel y Germana hermoso encuentro #CienAños #AbelPintosCienAños pic.twitter.com/IjIfTK1HYf
— María Ángeles Ponce (@Maruponce78) 24 de enero de 2019
Dejanos tu opinión