Un pequeño hecho acontecido en medio de un tumulto entre periodistas, allegados y público durante la presentación de la línea de cosméticos de Wanda Nara, llamó la atención de algunos.
Fue cuando una persona, a la cual no se alcanza a distinguir en el video, le acerca una hoja conteniendo un CV o “currículum vitae” con la intención de pedirle trabajo.
TE PUEDE INTERESAR
Como el desconcierto de la situación era mayúsculo, Wanda Nara solo atinó a tomar la hoja con el currículum. Sorprendida observó de que se trataba y se la acercó a uno de sus colaboradores con un gesto que parecía denotar aprobación por la ocurrencia de la persona que deseaba trabajar junto a ella.
Durante el evento de presentación de la nueva línea de cosméticos de Wanda Nara en Buenos Aires, una mujer le entregó un currículum vitae para tratar de conseguir trabajo junto a ella
MUY COMÚN CON PERSONALIDADES POLÍTICAS
Esta situación miles de veces ocurrida en la historia argentina, pero mayormente con políticos o esposas de funcionarios, provocó asombro por tratarse de una personalidad mediática convertida en representante y empresaria, pero en esta situación, como si fuera Eva Perón, Alfonsín o Nestor Kirchner recibió una hoja que resumía la necesidad laboral de alguien más.
La polémica se había instalado ayer acerca del evento organizado por Wanda Nara cuando un periodista de espectáculos viralizó una foto del catering servido para los cronistas que fueron a cubrir la presentación, en el cual se criticaba la austeridad demostrada por los elementos que poblaban la mesa, tanto en materia comestible como por la vajilla plástica, el mantel y la decoración.
“Este es el catering que ofrece Wanda Nara en la conferencia de prensa de su línea de cosméticos. 3 sandwiches de miga. LITERAL“, escribió “Tartu” en Twitter y provocó cientos de réplicas, algunas irónicas en esa misma línea, y otras críticas a su “desprecio“.
Pero no fue hasta hoy viernes por la mañana que en las grabaciones de la entrada de Wanda Nara al evento promocional pudo colocarse el foco en un hecho que también es una muestra de la necesidad laboral actual sumado al encandilamiento que provoca en muchos la popularidad de figuras como, la ahora también empresaria, Wanda Nara.
La esposa de Mauro Icardi lanzó su línea de cosméticos en París y este jueves la presentó en Buenos Aires.
TE PUEDE INTERESAR