Sociedad
UN PLAN CON PAPÁ

5 películas de Star+ para mirar en este Día del Padre

El próximo domingo se celebrará el Día del Padre en Argentina y qué mejor que mirar películas junto a papá en su día. Mirá algunas opciones.

Como todos los años, el tercer domingo de junio se celebra el Día del Padre en los hogares argentinos y de otras partes del mundo. Además de un lindo regalo, qué mejor que obsequiarle a papá tiempo de calidad, compartiendo alguna linda película. En Infocielo te traemos algunas recomendaciones que podrás encontrar en Star+.

Este 2024 este día caerá 16 de junio y coincidirá con el fin de semana largo por el Día de la Bandera y el fallecimiento de Martín Miguel de Güemes. Se trata de una ocasión especial para reunirse en familia, comer algo rico y realizar demostraciones de cariño.

TE PUEDE INTERESAR

5 películas de Star+ para mirar en este Día del Padre

Un Padre no tan Padre

Estrenada en 2016, esta película mexicana es una gran opción si quieren pasar una tarde a pura risa. Cuenta la historia de cómo cuando don Servando Villegas, un anciano de 85 años y patriarca mexicano es expulsado de su casa de retiro, su hijo más joven, Francisco, lo lleva a vivir con él. Pero nada es sencillo: Don Servando está a punto de descubrir la verdad sobre su hijo y su forma de vida.

Padres vs. Influencers

Esta película italiana es una buena opción ya que junta generaciones muy diferentes. Dirigida por Michela Andreozzi, la producción muestra cómo mientras lucha con la adicción de su hija a las redes sociales, un profesor de filosofía de mediana edad tiene que enfrentar todas las diferencias entre su generación y la joven.

padres-vs-influencers.webp
El próximo domingo se celebrará el Día del Padre en Argentina y qué mejor que mirar películas junto a papá en su día.

El próximo domingo se celebrará el Día del Padre en Argentina y qué mejor que mirar películas junto a papá en su día.

Mi Padre

Es una película dramática estadounidense de 2022 escrita por Miles Warren y Ben Medina, dirigida por Warren y protagonizada por Trevante Rhodes, Shamier Anderson, Jalyn Hall y Shinelle Azoroh. Según su sinopsis, durante las vacaciones de verano, Darious, de 14 años, explora los límites de su hombría a través tumultuosas interacciones con Malcolm, su estricto padre, y una incipiente tutoría con el misterioso vagabundo Poter.

Cuando Darious descubre la verdadera identidad de Porter, se ve empujado a un conflicto entre los dos hombres que puede destrozar a su familia y amenazar su seguridad.

Malos Padres

Dirigida por José Ramón Alamá, esta película de comedia cuenta la historia de dos oportunistas que van por el mundo tratando de hacerse ricos sin importar las consecuencias. Al descubrir que posiblemente uno de los dos sea el padre de un niño, ambos deberán de aprender a convivir con él, si esperan obtener la herencia que dejó su madre.

Sus mundos chocan en un giro inesperado cuando el niño quiere deshacerse de ambos. Cuenta con un elenco conformado por Fausto Mata, Frank Perozo y Yonathan Abreu.

MALOS-PADRES-pelicula.webp

Guerra de papás 2

Con Will Ferrell, Mark Wahlberg, Mel Gibson y John Lithgow como protagonistas, esta película de comedia sigue a Dusty y Brad, dos hombres que se han unido para ofrecerle a sus hijos la Navidad perfecta. Este nuevo equipo se pone a prueba cuando el papá gruñón de Dusty y el papá ultra cariñoso y tierno de Brad llegan para convertir a las vacaciones decembrinas en un completo caos.

TE PUEDE INTERESAR