Sociedad Turismo
TOMÁ NOTA

5 lugares para conocer en Necochea durante el fin de semana largo

Lago, parques, playa, paseos y muchas actividades más que no te podés perder si este fin de semana largo visitás Necochea.

Llega el fin de semana largo y desde Infocielo te recomendamos los mejores destinos en la Provincia de Buenos Aires para visitar en familia o con amigos. En esta oportunidad, conocé 5 lugares imperdibles en Necochea.

Lago, parques, playa, paseos y muchos lugares más para recorrer durante este fin de semana largo o el siguiente.

TE PUEDE INTERESAR

¿Qué hacer en Necochea el fin de semana largo?

Lago de los cisnes

Se trata de un lago artificial en el que abundan distintos tipos de aves acuáticas. Desde la Secretaría de Turismo de Necochea cuentan que, además, hay una granja ecológica con diferentes especies y actividades para los más chicos como: toro mecánico, inflables, juegos infantiles, muro palestra y hasta bungy jumping.

image.png

Por supuesto, se puede cruzar el lago con las bicicletas acuáticas o por la senda peatonal. Su ingreso es libre y gratuito y se encuentra abierto todos los días desde las 10:00hs. En Avenida 2 a metros de la Avenida Pinolandia.

Puerto Gardella

ubicado en el acceso de la Escollera Sur, el Puerto es un espacio gastronómico imperdible para ir en familia: juegos mecánicos, emprendedores y los principales puntos gastronómicos.

image.png

Paseo de la Ribera

Destinado a los amantes de la pesca, del paisaje y de andar en bicicleta, el camino bordea el Río Quequén entre la bajada por la calle 66 hasta el Puente Taraborelli.

image.png

Termas del Campo Médano Blanco

Se encuentra a unos 40 kilómetros de la ciudad y propone un espacio de descanso y relax.

Entre sus servicios hay piscinas cubiertas con agua termal, hidromasajes al aire libre con agua termal, cancha de voley y actividades para los más chicos.

image.png

Parque Miguel Lillo

Ubicado desde la Calle 89 hacia el oeste, entre la Avenida 2 y la Avenida 10, que da acceso a las playas de la costa y al mar. Se trata de uno de los distintivos de la ciudad y cuenta con una extensión de 640 hectáreas y más de un millón de especies arbóreas (en su mayoría coníferas) que son el resguardo de aves de esta zona.

Un parque increíble con circuito aeróbico, jardín francés y japonés, y jardín de rocas. Además, se pueden alquilar bicicletas, carrilindos, caballos y se pueden dar paseos en el tren ecológico.

image.png

TE PUEDE INTERESAR