Sociedad
TOMÁ NOTA

10 libros bonaerenses que podés encontrar en la Feria del Libro 2024

Juan Braceli, Nelson Mallach, Florencia di Paolo, Manuel Puig y más autores bonaerenses, presentes en la Feria del Libro 2024.

Ya comenzó la Feria del Libro 2024 en la ciudad de Buenos Aires y desde Infocielo te contamos dónde encontrar autores y autoras bonaerenses. Anotá.

Con la presentación de la escritora Liliana Heker, este jueves 25 de abril se inauguró la 48° Feria Internacional del libro y presenta una agenda de más de 1.000 actividades.

TE PUEDE INTERESAR

Entre talleres, lanzamientos, presentaciones y juegos para los más chicos, se podrán encontrar infinidad de libros, entre ellos los de varios escritores bonaerenses.

Dónde encontrar autores bonaerenses en la Feria del Libro 2024

Ediciones Bonaerenses vuelve a presentarse este año en una nueva edición de la Feria Iternacional del Libro de Buenos Aires. La editorial de la Provincia tendrá su espacio en el stand 602 del pabellón azul.

A lo largo de los 19 días que dura la feria podrás disfrutar de autores que nacieron o vivieron en la Provincia de Buenos Aires y también de las presentaciones de varios libros.

Este domingo 28 de abril a las 18:00hs se presentará A ningún lugar de Nelson Mallach y Moscú que ya no existe de Marina Berri, las novelas ganadoras del Premio Hebe Uhart 2023, con Alejandra Zina y Carolina Bruck.

El sábado 4 de mayo a las 16:00hs será el turno de Menú Bonaerense de Juan Bracell. La presentación de platos y recetas bonaerenses será en diálogo con el actor Tomás Fonzi.

Ese mismo día a las 18:00hs se presentará Textos tempranos de Manuel Puig, que reúne dos obras claves del autor en sus comienzos: La tajada y El desencuentro. Participan de la actividad Lea Hafter, Graciela Goldchluk y Mausi Martínez.

10 libros hechos por bonaerenses que podés encontrar en la Feria del libro 2024

  • Carolina Rack participa del libro Pasajeras esas nubes, 7 poetas bonaerenses
  • Florencia di Paolo participa en el libro Ruta Salamone
  • Romina Pereyra ilustra el libro Literatura del más allá
  • Tomás Calandroni realizó la tapa de Añangapitanga. 13 relatos desobedientes
image.png
  • Marcelo Rimoldi participa en el libro Antecedentes y Textos Constitucionales de la Provincia de Buenos Aires (1820-1994)
  • Giselle Aronson participa del libro Literatura del más acá
  • María Isabel Baldasarre es prologuista del libro Catálogo razonado. Colección fundacional
  • Martín Gonzalo Borches participa en el libro Contra cielo plomizo. Concurso Haroldo Conti 2020
  • Roberta Iannamico participa como compiladora y prologuista del libro Pasajeras esas nubes. 7 poetas bonaerenses
  • Manuel Pando participa en el libro Contra cielo Plomizo. Concurso Haroldo Conti 2020

TE PUEDE INTERESAR