Judiciales y Policiales
En Zárate

Dos sobrinos mataron al tío a golpes y fueron detenidos

Un hombre de 60 años fue asesinado en la localidad de Lima. Cayeron dos sobrinos. Iban a fugar en una camioneta

Dos sobrinos mataron a golpes al tío en las últimas horas en una casa de localidad bonaerense de Lima luego de una discusión por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El violento episodio sucedió este domingo a la tarde en una vivienda ubicada en calle 56 al 104, en el partido de Zárate, cuando por motivos que se tratan de establecer un hombre de 31 años y un primo de 50 golpearon al tío, de 60 años, y le ocasionaron la muerte.

TE PUEDE INTERESAR

La víctima fatal fue identificada oficialmente como Andrés Treico (60), el que padeció lesiones en el cráneo y en el pecho.

Vecinos que advirtieron el conflicto llamaron al servicio de emergencias 911 y en minutos llegaron al lugar efectivos del Comando de Patrullas.

Los policías aprehendieron a los sobrinos de la víctima fatal cuando se disponían a irse de la vivienda en una camioneta Ford Ranger.

El hecho fue caratulado homicidio y es investigado por personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Segunda de Zárate y el gabinete de Homicidio de la DDI Zárate – Campana.

Los detectives intentan analizaron la escena del crimen e intentan determinar qué fue lo que ocasionó la brutal y fatal golpiza.

En tanto, otro crimen sucedió en la localidad bonaerense de Cañuelas luego de un conflicto vecinal, informaron fuentes policiales.

El hecho pasó en la calle De Las Rosas al 177 donde se pelearon varios hombres con armas blancas, y uno de ellos, identificado como Daniel Ángel López, sufrió heridas punzantes.

López fue conducido al hospital Cuenca Alta donde falleció y poco después fue detenido por el asesinato un joven de 23 años.

El violento episodio será investigado por el Gabinete de la DDI La Plata y la Estación Comunal de Policía de Cañuelas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión