Sociedad
DESCANSO SIN LLUVIAS

Pronóstico del SMN: fin de semana del 14, 15 y 16 de agosto

El SMN informó el pronóstico para este fin de semana largo del 14, 15 y 16 de agosto en la Provincia. Mirá cómo va a estar el tiempo antes de hacer planes.

Llega un nuevo y esperado fin de semana largo y nada mejor que planificar los tres días de descanso con la información más necesaria en estos casos: el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Como todos los días, INFOCIELO te cuenta cómo va a estar el tiempo en los distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

En la ciudad de La Plata -capital de la Provincia- y sus alrededores, el sábado comenzará con neblinas en la madrugada y las primeras horas de la mañana y el cielo permanecerá con abundante nubosidad durante toda la jornada. La temperatura rondará entre los 4°C y los 16°C. Para el domingo, el SMN anuncia cielo parcialmente nublado con mínima de 7°C y máxima de 17°C.

TE PUEDE INTERESAR

El lunes, en tanto, habrá cielo parcialmente nublado y la temperatura rondará entre los 8 y los 17°C. El pronóstico no anuncia lluvias para el fin de semana largo en la región capital y el Conurbano bonaerense.

Para el sur de la Provincia, el SMN anuncia un fin de semana largo que comienza con pronóstico de buen tiempo: el sábado, el cielo permanecerá despejado y habrá una temperatura mínima de 3°C y una máxima de 20°C.

Para el domingo, el SMN indica nubosidad variable, con una mínima de 7°C y una máxima de 21°C. El lunes, finalmente, el tiempo continuará estable, con abundante nubosidad y una temperatura que rondará entre los 9°C de mínima y los 21°C de máxima en la región.

https://twitter.com/infocielo/status/1426164520737726466

En el norte bonaerense, el sábado comenzará con neblinas en la madrugada y las primeras horas de la mañana y el cielo permanecerá parcialmente nublado durante toda la jornada. La temperatura rondará entre 1°C y los 19°C. Para el domingo, el SMN anuncia cielo parcialmente nublado con mínima de 7°C y máxima de 20°C. El lunes, en tanto, habrá cielo parcialmente nublado y la temperatura rondará entre los 9°C y los 24°C. El pronóstico no anuncia lluvias para el fin de semana largo en la región norte.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión