Sociedad
EL TIEMPO

Pronóstico del SMN para el 17 de agosto

El SMN informó el pronóstico para este martes en la provincia de Buenos Aires. Mirá cómo va a estar el tiempo esta semana.

Comienza una nueva semana que será más corta por el feriado de este lunes. Como todos los días, INFOCIELO te acerca el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para los distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, para que sepas cómo va a estar el tiempo en tu ciudad este martes 17 de agosto y el resto de la semana.

En la ciudad de La Plata -capital de la Provincia- y sus alrededores, el martes comenzó con mucha neblina, que redujo la visibilidad durante la madrugada y las primeras horas de la mañana y complicó el tránsito. Para lo que resta de la jornada se espera cielo mayormente nublado y una temperatura mínima de 6°C y una máxima de 21°C.

TE PUEDE INTERESAR

En los próximos días, las máximas superarán los 20°C, habrá abundante nubosidad y a partir del jueves el tiempo comenzaría a desmejorar y se registrarían algunas lluvias en la región capital, según advierte el pronóstico del SMN.

En el norte de la Provincia el martes comenzó también con neblinas y se espera una jornada de abundante nubosidad. La temperatura máxima rondará los 24°C e irá en aumento hacia el miércoles, para cuando el SMN prevé un día de cielo parcialmente nublado y temperatura primaveral: la máxima alcanzará los 26°C. Finalmente, el jueves por la mañana se registrarían algunas lluvias en la región.

Para el sur bonaerense, el SMN ya pronosticó una semana mayormente gris: el martes comenzó con cielo cubierto y la jornada terminará con chaparrones. La semana continuará con tiempo inestable, con algunas precipitaciones aisladas que se extenderán incluso hasta el viernes.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión