Sociedad
TIEMPO

¿Cómo seguirá el tiempo en la Provincia?

Tras el temporal en algunas regiones del país, el SMN detalló si se registrarán lluvias en la Provincia durante lo que resta de tarde y noche de este martes.

Según adelantó esta tarde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se esperan tormentas fuertes con ráfagas y granizo en algunas regiones del país. Cómo seguirá el tiempo en la Provincia.

Tal y como te adelantamos en Infocielo, continúa el calor en la provincia de Buenos Aires, con temperaturas de entre 17° y 32°. A su vez, zonas como Monte Hermoso se vieron afectadas por un temporal que hasta provocó destrozos.

TE PUEDE INTERESAR

El Servicio Meteorológico Nacional comunicó que se registraron "ráfagas intensas y polvo en suspensión por el desarrollo de tormentas entre Monte Hermoso y Bahía Blanca". En este sentido, adelantaron que en lo que resta de la tarde hay probabilidad de chaparrones y tormentas en dichas zonas. Por lo que habrá que mantener las precauciones.

El Sistema de Alerta Temprana del SMN actualizó su información esta tarde de cómo se desarrollará la noche de este martes y cómo seguirá el clima durante el miércoles 25 de enero.

En este sentido lanzó la alerta por temperatura extrema en algunas zonas de la provincia de Roque Perez, Las Flores, Saladillo, General Alvear, 25 de Mayo, San Miguel del Monte, Lobos y Navarro. Las zonas mencionadas figuran en amarillo en el mapa compartido por el SMN, este nivel significa un efecto leve a moderado en la salud.

A su vez, el Sistema de Alerta Temprana agregó: "Las temperaturas extremas pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas".

https://twitter.com/SMN_Alertas/status/1618000897589616646

¿Cómo seguirá el clima en La Plata?

Tras la ola de calor, la temperatura en la ciudad de La Plata continúa siendo alta en la tarde de este martes 24 de enero y el cielo permanece parcialmente nublado. La Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad informó que durante la noche se irá despejando cada vez más.

Por el momento, no se esperan lluvias ni tormentas en la ciudad de La Plata ni en la ciudad de Buenos Aires. Será recién el jueves cuando habrá precipitaciones y algunas tormentas dispersas, de acuerdo a lo que señaló la Direccion de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión