Política y Economía
ACTO EN SMATA

Alberto Fernández: “El mundo central celebra tener un súbdito de presidente”

El precandidato presidencial del Frente De Todos participó del Congreso nacional del SMATA, donde manifestó que “quiero darle trabajo a todos los argentinos”. También estuvieron Máximo Kirchner y Verónica Magario, que apuntaron contra María Eugenia Vidal.

Alberto Fernández participó del cierre del Congreso nacional que los trabajadores del SMATA realizaron esta tarde en Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas. Pronunció un duro discurso contra el actual gobierno y centró sus críticas en el tratado de libre comercio que firmaron ayer el Mercosur y La Unión Europea.

Sobre la administración de Mauricio Macri expresó que “celebran más cómo reaccionan en Wall Street que cómo reacciona en las calles de la Argentina” y apuntó contra el acuerdo alcanzado con la Unión Europea: “Quiero darle trabajo a todos los argentinos pero eso no se logra reprimarizando nuestra economía”.

TE PUEDE INTERESAR

Además, sostuvo que para lograr el acuerdo “estoy seguro que lo que han concedido es menos trabajo para los argentinos”. En ese sentido, señaló que “el mundo central celebra tener un súbdito de Presidente”.

“A Macri se le acabaron los semestres y no trajo a la Argentina un solo centavo de ese mundo”, disparó, y concluyó que en un futuro gobierno “sólo me ocuparé de meter presa a la venganza para que los argentinos podamos dedicarnos al futuro”.

Por su parte, el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, se encargó de apuntar contra María Eugenia Vidal. “En la provincia de Buenos Aires, votar a Mauricio Macri es votar a María Eugenia Vidal y votar a Vidal es votar el endeudamiento con el FMI, significa votar más desocupación y que nada va a cambiar”, remarcó. “Cuando voten a Alberto van a votar en defensa de sus propios intereses”, continuó.

Por último brindó su discurso la precandidata a vicegobernadora bonaerense del Frente De Todos, Verónica Magario, quien llamó a “toda la provincia de Buenos aires a que junto con Axel Kicillof construyamos un nuevo camino”.

“Para que nosotros transformemos esta provincia tiene q haber un presidente y una vicepresidenta con la calidad y las ganas y fundamentalmente los valores que tiene puestos Alberto y Cristina en la producción nacional en la defensa del trabajo, de un salario digno y en la reactivación de un país que nos merecemos todos los argentinos”, concluyó la intendenta de La Matanza.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión