Judiciales y Policiales Municipios
Conurbano inseguro

Crimen por encargo desde una cárcel: cayó el presunto sicario

Una mujer fue asesinada en José León Suárez. Ahora detuvieron al presunto asesino. Al sicario lo habrían contratado unos presos por una venganza

Un joven de 28 años, conocido con el alias de "Kape", fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Virrey del Pino acusado de ser un sicario contratado por presos de una cárcel de Florencio Varela para que mate a balazos a la novia de un recluso, cosa que hizo el 14 de diciembre pasado en José León Suárez, informaron desde la Policía .

El crimen de teresa Agustina Chaparro, de 34 años, sucedió hace 10 días en el cruce la calle la Cigüeña y París en José León Suárez, en el partido de San Martín, cuando un joven se acercó a la víctima y le pegó tres tiros en la cabeza.

TE PUEDE INTERESAR

En la investigación policial realizada por el gabinete Técnico Operativo de la comisaría Cuarta y la DDI de San Martín se estableció que “Kape” habría sido contratado por un grupo de presos para asesinar a la novia de otro recluso, detenido por narco, con el que mantiene un conflicto.

Para detener a “Kape”, de nacionalidad paraguaya, hubo un allanamiento en una vivienda de calle Curumamal al 8300 de Virrey del Pino, en La Matanza.

En el registro los policías atraparon al sospechoso e incautaron dos mochilas, un celular y vainas calibre 22.

En el hecho toma intervención la UFI N ° 1 del fiscal Fabricio Donato Ióvine en un caso caratulado homicidio agravado.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión