Sociedad Municipios
CUARENTENA

Un vecino puso el himno nacional argentino a todo volumen para mantener unido a un barrio platense

Con el objetivo de mantener unidos a todos sus vecinos, el dueño de una productora de sonido montó sus equipos en el patio de su casa para que todos puedan escuchar a la 21.30hs el himno nacional. Mirá las imágenes.

Se cumple un mes de la cuarentena en Argentina y el miedo y la angustia empiezan a ganar fuerza entre los vecinos. Por eso, uno de ellos se decidió a mantenerlos a todos unidos haciendo sonar cada noche el himno nacional argentino.

Se trata de Sebastián Esteban, presidente de Live Show Producciones, que este lunes se sumó a la campaña de poner el himno a las 21.30hs por el trabajo del personal referido al espectáculo. Su objetivo era incluir a todo Sicardi y Garibaldi, entonces puso a disposición sus equipos de sonido para lograr llegar a 20 cuadras.

TE PUEDE INTERESAR

“Salió increíble con muchos vecinos súper agradecidos. Este sábado lo vamos a repetir a las 21hs. Vamos a poner el himno nacional argentino y la idea es bailar hasta las 22hs. Por redes sociales en vivo desde @liveshowproducciones”, contó Sebastián.

Live Show, como todas las empresas que se dedican a espectáculos masivos, resulta una de las más perjudicadas por las medidas de aislamiento social dispuestas por el Gobierno nacional.

"Fuimos los primeros en cerrar y seremos los últimos en abrir", se resignan en el sector, donde mostraron que, a pesar de la adversidad, el espíritu no decae.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión