Rock Bonaerense
Cobertura exclusiva

Rata Blanca: mirá las imágenes del show de la legendaria banda en La Plata

A 30 años de su creación el grupo liderado por Walter Giardino volvió a mostrar que el paso del tiempo les afecta para bien. Rock bonaerense estuvo ahí, captando los momentos de un show íntimo y cargado de conexión con su público.

Rata Blanca pasó por La Plata el viernes y su público los acompaño como siempre. Tocaron en El Teatro Sala Opera de calle 58. La banda prepara una gira por México, Colombi a, EEUU Y Centroamérica.

Te puede interesar

El espectáculo se extendió durante dos horas en El Teatro de 58 entre 9 y 10. El primer tema comenzó a las 21 horas y el cierre fue con histórico hit “La Leyenda del Hada y el Mago”, culminando así un nuevo recital que no defraudó a sus fans.

Mujer Amante”, “Guerrero del Arco Iris” y “Días Duros” completaron la nómina de canciones tradicionales de la banda que la hicieron conocida en la década de los 90 y que aún resuenan en todos sus shows.

 

Los espectadores también se adaptan a las nuevas propuestas que el grupo les propone con temas como “Tan Lejos de Aquel Sueño”, uno de los himnos del disco más reciente llamado “Tormenta Eléctrica”.

 

El manejo de la voz de Adrian Barilari y los dedos que le dan vida a la guitarra de Walter Giardino son para esta banda sabores que mejoran con el paso del tiempo. A eso Rata Blanca le suma una notable técnica musical en las consolas con dinámica en batería, bajo y teclados que no saturan sino que dan un trasfondo que da gusto acompañar.

 

El ida y vuelta con sus fans se ve en cada tema y parece que así seguirá siendo ya que la banda dejó en claro una vez más que el paso del tiempo le da beneficios a diario.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión