Sociedad La Plata
ESTADIO ÚNICO

¿Justin Bieber cancela sus shows en La Plata?: crecen los rumores sobre su visita a la Argentina

Aunque no existe un comunicado oficial, aumentan los rumores de que Justin Bieber podría cancelar sus shows en el Estadio Único de La Plata.

En las últimas horas crecen los rumores de que el cantante Justin Bieber deba cancelar los dos shows que brindará este fin de semana en el Estadio Único de La Plata por problemas de salud. Sin embargo, aun no existe un comunicado oficial que lo confirme.

Hace algunas semanas, el ídolo pop fue tendencia en redes sociales luego de tener que suspender varias presentaciones de su gira "Justice World Tour", al sufrir una parálisis facial por un síndrome denominado "de Ramsay Hunt". Pese a que el cantante está recuperándose y cuenta con el alta médica, sus fans temen que esta sea una razón para cancelar sus shows en Argentina y otros países de América Latina.

TE PUEDE INTERESAR

Esto está relacionado al episodio ocurrido el pasado domingo por la noche, cuando Justin Bieber se presentó en la tercera noche del festival Rock In Río y su huida rápida a Los Ángeles causó incertidumbre y asombro. Cabe aclarar que el canadiense está realizando su gira en la que presenta su disco "Justice", con la que iba a regresar a la Argentina diez años después de su polémica visita en la que tuvo que suspender su actuación en el comienzo del espectáculo ya que sufrió una indisposición física.

Respecto a los shows de este año, el periodista brasilero José Norberto Flesch expresó en su cuenta de Twitter: "Fans de Justin Bieber: Hace una semana recibí la información de que quería cancelar los shows en Brasil, pero que Rock In Rio y T4F estaban tratando de revertir la situación. Lo que puedo decir es: este asunto realmente existió, pero esperaré las posiciones oficiales".

justin-bieber-show-2
Aunque no existe un comunicado oficial, aumentan los rumores de que Justin Bieber podría cancelar sus shows en el Estadio Único de La Plata.

Aunque no existe un comunicado oficial, aumentan los rumores de que Justin Bieber podría cancelar sus shows en el Estadio Único de La Plata.

En ese sentido, pese a que no existe una confirmación real, se espera que pronto se comunique si el cantante realizará o no sus shows en América Latina. La próxima fecha de su gira es el 7 de septiembre en Santiago de Chile, y luego llegará a la Argentina presentándose el sábado 10 y domingo 11 en el Estadio Único de La Plata, donde desde hace un mes sus fanáticas realizan un acampe.

Existen algunas versiones que apuntan a que estarían desarmando el escenario del Estadio de La Plata, sin embargo no hay fuentes oficiales que lo confirmen. En diálogo con La Cielo 103.5, fanáticas que se encuentran en las inmediaciones del estadio confirmaron que seguirán en el lugar hasta tener un comunicado por parte del cantante o su productora.

"Sería un poco triste porque estamos hace un mes esperándolo, pero si es un problema de salud lo entendemos", expresó una de las jóvenes, mientras que otra manifestó que aun están esperanzadas de que su ídolo pueda presentarse al país. Mar del Plata, Catamarca, son algunos de los destinos de los que vienen las fanáticas de Justin Bieber a La Plata.

justin bieber estadio único la plata fanáticas

Las fanáticas acampan desde hace semanas en el Estadio Único de La Plata

La salud de Justin Bieber

En junio, Justin Bieber lanzó un posteo en su cuenta oficial de Instagram, donde relató los efectos de un síndrome denominado "de Ramsay Hunt" que estaba sufriendo. El mismo es provocado por un virus raro que afecta los nervios del rostro y causa parálisis facial y por ello tuvo que cancelar varios shows en Toronto, Canadá, y Washington DC.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión