Rock Bonaerense
PARA AYUDAR A UN HOGAR DE PERROS DE MORENO

Frak Dinson dará un show por streaming a beneficio

Frak Dinson dará un show virtual y lo recaudado irá a un hogar de perros rescatados. Enterate cómo conseguir tu entrada.

Frak Dinson
Frak Dinson dará un show virtual y lo recaudado irá a un hogar de perros rescatados.

Frak Dinson dará un show virtual y lo recaudado irá a un hogar de perros rescatados.

Frak Dinson presenta su show en vivo online el 16/12. En esta oportunidad, los fondos recaudados serán donados al refugio de perros Hogar Corazón Animal.

El Hogar Corazón Animal es un refugio en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires, que alberga casi trescientos perros rescatados de situaciones de maltrato y abandono. El predio tiene una superficie de casi dos hectáreas, en donde los rescatados esperan la llegada de una familia.

Te puede interesar

Todos conviven en armonía y equilibro gracias al incansable esfuerzo y sacrificio a lo largo de los años, de vivir y convivir con ellos, trabajando en su adaptación a convivir en manada, atendiéndolos las 24hs del día. Para comprar las entrada y colaborar con ellos, ingresá acá.

Frak Dinson es cantante, guitarrista y productor. Cuenta con más de diez discos y 25 años de carrera musical. Nominado a los Premios Gardel en el Año 2013 como Artista Nuevo de Rock, estará estrenando una canción llamada "Pibe pillo" , el 11 de diciembre próximo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión