Tendencias
REDES SOCIALES

El descargo de Lali Espósito por las críticas a la canción de Shakira y Bizarrap

Lali Espósito publicó un extenso mensaje en su cuenta de Twitter en el que cuestiona a quienes critican la letra de la nueva canción de Shakira. ¿Qué dijo?

La canción que acaban de lanzar Shakira y Bizarrap desató todo tipo de comentarios en las redes sociales. Muchos de apoyo y otros tantos cargados de críticas hacia la letra escrita por la cantante, con muchísimos dardos dirigidos a su expareja, el futbolista Gerard Piqué.

En contraposición a los detractores de la Bzrp Music Sessions #53, que suma cada vez más reproducciones, Lali Espósito hizo una extensa publicación en su cuenta oficial de Twitter, en la que apoyó a la cantante colombiana.

TE PUEDE INTERESAR

“¿Desde cuando escribir una canción con despecho, bronca o desamor es incorrecto o puesto bajo la lupa de una moral específica? Es música, chiks. Y esto se hace desde siempre. Se ve que llama más la atención si lo hace una mujer y una N°1 como Shakira, ¿no?”, comenzó la artista.

No los veo rasgándose las vestiduras por canciones donde lo que se dice es misógino, machirulo o violento... Es más, las cantan y bailan contentos. Es una ruptura y los artistas hacen de eso canciones”, siguió, para luego cerrar: “Opinión que nadie me pidió, pero pasaba por acá, jeee. Besos”.

image.png
Lali Espósito opinó sobre las críticas a la canción de Shakira y Bizarrap en Twitter

Lali Espósito opinó sobre las críticas a la canción de Shakira y Bizarrap en Twitter

Última temporada de Sky Rojo

Este viernes 13 de enero, Lali Espósito volverá a la pantalla de Netflix con el estreno de la tercera temporada de Sky Rojo, una de las producciones españolas más exitosas de la plataforma.

Según se anunció, esta será la última parte de la serie lanzada en marzo de 2021 por Álex Pina y Esther Martínez Lobato (los mismos que realizaron La Casa de Papel) y protagonizada por la actriz argentina junto a Verónica Sánchez, Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia, Yany Prado y Enric Auquer.

"Termina esta historia con todo", dijo la ex Casi Ángeles en su perfil de Twitter, generando expectativa entre los fanáticos que reúne en distintas partes del mundo tanto por su carrera actoral como musical.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión