Tendencias
RECOMENDADAS

Las mejores series sobre sexualidad en Netflix

Una completa lista con series que abordan el sexo y la sexualidad en Netflix. Desde o más hot hasta lo más informativo.

Netflix es una plataforma que tiene sexualidad en muchos de sus contenidos. Según los gustos y el humor del momento, se puede elegir desde series súper hot hasta documentales con información.

Empecemos con las series hot, de esas que intentan sacar fueguitos por la pantalla, y algunas lo logran.

TE PUEDE INTERESAR

BRIDGERTON

Esta serie de época, de los años 1800, da calor con sus roces de mano, con miradas deseosas de romper las reglas de la alta sociedad, con lo prohibido culturalmente. Basada en las novelas de Julia Quinn, esta serie te dejará pensando sobre el rol de la mujer, los mandatos familiares y sociales, sobre el amor y sobre todo te hará entrar en calor rápidamente. ¿Querés saber más de esta serie? Leé acá.

bridgerton-201-unit-05754r-1646235085.jpg

VALERIA

La protagonista es una escritora que cuenta historias eróticas. La serie española, nos muestra escenas muy hot de Valeria y sus amigas, mientras atraviesan crisis, cambios y sorpresas. Podes conocer un poco más clickeando acá.

SEX EDUCATION

Adolescentes que están descubriendo su identidad, sus cuerpos, su sexualidad. Otis, el hijo de una reconocida sexóloga, se convierte en el experto en sexualidad del colegio.

No clasifica cómo erótica, pero es una serie entretenida e ideal para hablar (y conocer) de sexo. Y acá te contamos más.

BONDING

Capítulos de 15 minutos son suficientes para hablar de fantasías sexuales. Una universitaria dominatrix, junto con su mejor amigo, son los encargados de llevar a cabo las más íntimas fantasías sexuales de sus clientes.

SEXO/VIDA

Un drama erótico sobre una mujer casada que fantasea con su ex, que reaparece en su vida. No es la mejor serie del mundo, pero tiene escenas de gran contenido erótico que la hace estar en esta lista. ¿No me creés? Mirá.

ELITE

Otra serie de adolescente que intentan resolver un asesinato y, mientras tanto, tienen sexo. No se reprimen y nos muestran escenas dignas de estar en esta lista fogosa de Netflix. De esta serie hablamos acá.

elite 5.jpg
Elite, otra de las series de Netflix que aborda la sexualidad

Elite, otra de las series de Netflix que aborda la sexualidad

SEXIFY

Esta serie polaca, se trata de una estudiante que quiere ganar un concurso creando una aplicación para mejorar el orgasmo femenino. Con su poca experiencia, debe investigar sobre la temática, y lo hará con ayuda de sus amigas.

TOY BOY

Es un thriller, donde el protagonista, después de varios años, sale de la cárcel para esclarecer junto a su abogada, un crimen que no cometió: el asesinato del marido de su amante. Lo novedoso de esta serie, es que se sumerge en el mundo de los strippers.

BIG MOUTH

No te dejes engañar por esta serie de dibujos animados. Es para adultos, y los personajes son dos amigos que recrean la vida real de los autores de la serie durante las etapas de la adolescencia y la pubertad: los cambios en el cuerpo, la sexualidad, los cambios de humor están representados por los Monstruos Hormonales.

Documentales y docuseries

Y si preferís los documentales, los docuseries, hay excelentes opciones. Series que a través de diferentes autores, nos llevan a descubrir nuestro cuerpo y cómo funciona el placer y todo lo que lo rodea: mitos, creencias, estrés, bullying, investigación, ciencia, etc.

  • Goop Lab, el placer es nuestro
  • Los principios del placer
  • El sexo en pocas palabras
  • Sexo y amor en todo el mundo

¿Me olvide de alguna? ¡Contanos cuál es tu serie hot preferida!

sexshop bonus track.png

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión