Judiciales y Policiales Municipios
En San Martín

Engañaron a un joven y cayeron por sextorsión

Una mujer se hizo pasar por una menor y mantuvo sexo virtual con un joven. Luego lo extorsionaron para no denunciarlo. Hubo varios pagos

Un joven de 25 años fue víctima de un caso de sextorsión en la localidad bonaerense de San Martín y por el hecho fueron detenidos una mujer de 29 años y un hombre de 31, informaron fuentes policiales.

La treta delictiva fue protagonizada por la mujer, quien fue la que se contactó con el joven por redes sociales, para luego intercambiar fotos e imágenes de partes íntimas y hasta mantener sexo virtual.

TE PUEDE INTERESAR

Luego de esas escenas apareció en escena el hombre, el que contactó al joven y le dijo que era padre de la menor con la que había mantenido sexo virtual y lo amenazó de iniciarle una causa penal por pedófilo.

Tas las amenazas llegó la extorsión y el joven, oriundo de Villa Ballester, para evitar el escándalo y la prisión, pagó la suma de 30.000 pesos y 100 dólares en varias entregas.

El pedido de dinero continuó y la víctima de la extorsión decidió radicar la denuncia policial.

Con la intervención de personal policial de la comisaría Sexta de San Martín y la UFI N° 9 de Delitos Complejos se avanzó en la pesquisa.

Los detectives policiales pactaron una entrega de dinero con los extorsionadores en la calle Presidente Arturo Umberto Ilía y Bolugne Sour Mer, en la localidad de Villa Maipú, y ahí detuvieron a la pareja.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión