Política y Economía La Plata
LA PLATA

Sexo a plena luz del día en una camioneta de la Provincia

Sin ningún pudor, plena tarde y en el medio de la ciudad de La Plata, sexo desenfrenado en una camioneta de la Provincia

Una vecina de la ciudad de La Plata salió de su casa este lunes por la tarde para hacer compras cuando en 30 entre 68 y 69 se topó con una camioneta del “Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires” estacionada sobre la calle. En el interior de la misma había una pareja teniendo sexo sin ningún tipo de pudor. El hecho ocurrió alrededor de las 19.

Espantada por el desparpajo de la pareja que a plena luz del día y en la vía pública exhibía ese tipo de comportamiento, la mujer decidió encender su teléfono celular y grabar el intenso momento, donde quedó registrado el acto que, cuanto menos, se puede calificar como desubicado. El video fue publicado llegó al portal Infopasillo.com.

TE PUEDE INTERESAR

Luego de la situación, aún consternada, la vecina de La Plata le contó INFOCIELO “la verdad no podía creer lo que veía, mandé a mis hijos para adentro de mi casa y me acerqué a la camioneta indignada, les golpeé el vidrio. Asombrados, me miraron, encendieron la camioneta y se fueron refunfuñando. Es el colmo tener que pagarles la nafta y todos los gastos que genera la mantención de un vehículo para que la usen para tener sexo en plena calle y a la luz del día".

SEXO EN UN VEHÍCULO OFICIAL

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión