Sociedad Deportes
MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Hinchas podrían tener 7 años de prisión por tener sexo en Qatar

El sexo ocasional (o fuera del matrimonio) está prohibido en el Emirato de Qatar y las penas pueden llegar a 7 años de prisión. Hay advertencia para hinchas

Los hinchas del fútbol que asistan a la Copa del Mundo de este año van a tener que contenerse si comienzan a 'sentirse enamorados' durante el torneo en el conservador emirato de Qatar, donde aquellos que sean sorprendidos teniendo sexo con alguien que no sea su cónyuge podrían enfrentar siete años de prisión.

Como la homosexualidad también está prohibida, tampoco será válido tener sexo con la pareja del mismo sexo, aunque los una el matrimonio en su país de origen.

TE PUEDE INTERESAR

Algunos artículos de medios internacionales advirtieron a los hinchas de fútbol amantes de "aventuras amorosas" que "el sexo de una noche" (o 2 o 3) podría conducir a un largo período tras las rejas.

También las fiestas con borracheras post partidos estarán efectivamente prohibidas en el mundial que comienza en noviembre.

Incluso los funcionarios de la FIFA adviertieron que "no habrá excepciones" a la ley.

NINTCHDBPICT000592198498-1.jpg
Los hinchas de fútbol que asistan al Mundial de Qatar están prevenidos que no podrán tener sexo ocasional por ser contra la ley en el emirato anfitrión

Los hinchas de fútbol que asistan al Mundial de Qatar están prevenidos que no podrán tener sexo ocasional por ser contra la ley en el emirato anfitrión

La policía del Reino Unido, en donde los hinchas suelen ser especialmente proclives a extender la fiesta luego de los encuentros con mucho alcohol y sexo ocasional, dijo:

El sexo está muy fuera del menú a menos que vengan como marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en este torneo. "Realmente no habrá fiestas. Todo el mundo debe estar atento, a menos que quiera arriesgarse a quedarse en prisión. Esencialmente, por primera vez en la historia, hay una prohibición de sexo en la Copa del Mundo de este año. Los hinchas necesitan estar preparados. "

NI UNA PUNTITA DE PIEDAD

El sexo fuera del matrimonio y la homosexualidad son ilegales en Qatar y cada uno conlleva una pena de prisión de hasta siete años.

Aunque la FIFA dijo que "todos son bienvenidos", ya hay informes de reservas de hotel que están siendo examinadas, y se impide que personas con apellidos diferentes reserven y compartan habitaciones de hotel.

“La cultura de la bebida y la fiesta después de los juegos, que es la norma en la mayoría de los lugares, está estrictamente prohibida, con consecuencias muy estrictas y aterradoras si te atrapan. Existe la sensación de que este podría ser un torneo muy malo para los aficionados”, opinó una fuente de FIFA que prefirió el anonimato para preservar su puesto.

Además, Nasser al-Khater, director ejecutivo de la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar, dijo: “La seguridad de cada aficionado es de suma importancia para nosotros. Pero las demostraciones públicas de afecto están mal vistas, no es parte de nuestra cultura, y eso se aplica a todos”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión