Tendencias
SEXUALIDAD Y CURIOSIDAD

Sex Shop: todo lo que siempre quisiste saber y no te animás a preguntar

¿Personas de qué edad compran? ¿Van más clientes varones? ¿Compra mucha gente? Cada vez más personas se animan a entrar a un Sex Shop.

Siempre me hacen las mismas y repetidas preguntas: ¿Personas de qué edad compran? ¿Muchos clientes varones? ¿Va mucha gente? Poco a poco, el tabú que rodea a la sexualidad y al sex shop, va desapareciendo y muchas más personas se animan a entrar.

También es verdad que mi sex shop es un showroom y no está a la vista de todes. La puerta es igual a la de cualquier casa, no hay carteles LED con flechas que señalan un subsuelo tenebroso sino una habitación del piso con un luminoso balcón lleno de plantas de estación.

TE PUEDE INTERESAR

Así es que, una casa como cualquier casa, anima a entrar a las personas más tímidas, a les profesores que no quieren que sus alumnes piensen que tienen sexo (como todo mortal), a mapadres que hacen malabares para ocuparse de su placer entre crianzas, a parejas que quieren innovar o salir de la rutina (y no hay mejor aliado para eso que un sex shop), a personas que tienen dificultades sexuales o que simplemente están explorando (se) y hasta a algún que otre que, seguramente, tiene algo que esconder.

WhatsApp Image 2022-04-28 at 11.53.15 AM (2).jpeg
Qué productos se puede encontrar en un sex shop

Qué productos se puede encontrar en un sex shop

En cuestión de género, tengo más clientes mujeres y no binaries que compran en vivo y muchos varones que lo hacen desde el anonimato de la Tienda Online, con sólo hacer click desde su casa. Edades: todas, las mayores de 18 años.

¿Mucha gente? Sí, pero intento mantener la privacidad y coordino horarios específicos para cada cliente que quiera pasar, no se cruza con nadie más.

¿Qué es lo que más se vende? Todo lo que hay en el mercado se vende, pero sin dudas la categoría más vendida son los lubricantes íntimos y aceites (ya sea para masajes o comestibles para dar besos con sabor por todo el cuerpo). ¿Vibradores? ¿Tamaños? Todos. Hay tantos gustos como personas en el mundo.

En mi opinión, todes deberíamos tener un lubricante a mano y algo que vibre del tamaño que sea, independientemente de la edad, sexo, género y religión.

¿Quienes visitan un sex shop?

Las personas que se ocupan de su placer, ya sea con o sin pareja/s. Personas que quieren explorar su cuerpo, sus sensaciones. No necesariamente vienen a comprar el vibrador más grande que exista, no es cuestión de tamaño (como casi nada en la vida); hay que descubrir lo que nos gusta, empezando por el órgano sexual más grande que tenemos: la piel, y seduciendo a nuestro mejor aliado: nuestro cerebro. Un sex shop ayuda a tener más lubricación, a fortalecer suelos pélvicos, a dilatar la zona anal o vaginal, a relajarse, ¡y principalmente a disfrutar!

WhatsApp Image 2022-04-28 at 11.53.15 AM.jpeg
¿Visitaste alguna vez un sex shop?

¿Visitaste alguna vez un sex shop?

Por suerte la sexualidad es muy amplia y se puede encontrar desde cosméticos como glitter para el cuerpo, lipstick, cremas humectantes, perfumes, juegos hot, body splash con feromonas hasta cotillón, lencería, amarres para el cuerpo, juguetes, disfraces, etc.

¡Y la tecnología no se queda atrás en este rubro! Hay juguetes que vibran al ritmo de tu lista de Spotify, que se pueden manejar a distancia con un control remoto o bluetooth, masajeadores para todo el cuerpo recargables por USB, muñecos que replican la piel real y hasta hablan. Es una industria que cada día avanza más y va dejando atrás su “mala reputación”, donde podes encontrar lo que pase por tu imaginación y donde es casi imposible aburrirte.

sexshop bonus track.png

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión