

El diputado nacional por el Frente Renovador, Alejandro Grandinetti, uno de los que se mantenía en el pelotón de los "Indecisos", confirmó finalmente que votará "en contra" de la despenalización del aborto.
En el poroteo final para sacar cuentas sobre los votos a favor o en contra al proyecto que busca legalizar el aborto de la sesión clave de este miércoles 13, se sumó la negativa definitiva del diputado rosarino Alejandro Grandinetti, del Frente Renvador.
El legislador nacional admitió en FM CIELO que no acompañará la ley, por las dudas acerca del origen de la vida y otras “limitaciones” que plantea el proyecto.
TE PUEDE INTERESAR
Es un tema de difícil resolución, si discutimos una cuestión de estado, en esta #Ley no hay plan de #SaludReproductiva ni #PlanificaciónFamiliar.
— Ale Grandinetti (@GrandinettiOK) 12 de junio de 2018
“Decidí que no podía acompañar esta ley, en base a las limitaciones que plantea. Que no está determinado cuál es el plan de salud reproductiva, de educación (sexual) que es la parte previa e indispensable en este debate”, argumentó el diputado massista.
Si bien el diputado expresó que la interrupción del embarazo se debe a otras “consecuencias”, su “no” final pone en tensión la posibilidad que el derecho de miles de mujeres exclaman, sea revertido en el Congreso de la nación.
Dejanos tu opinión