Sociedad
TECNOLOGÍA

Gestioná tus facturas, cambiá de plan y accedé a promociones sin moverte de tu casa con la app Mi Movistar

La aplicación es gratuita y su descarga está disponible para dispositivos con iOS y Android. A través de la herramienta, los usuarios pueden controlar sus consumos, activar packs, resolver dudas y descubrir ofertas.

De acceso gratuito para todos los usuarios de la compañía, la app Mi Movistar se posiciona como una opción clave a la hora de gestionar el servicio, controlar los consumos, acceder a promociones y descubrir contenidos exclusivos de la empresa.

Además, la herramienta agiliza la consulta y el pago de facturas, cuenta con un chat online para resolver consultas técnicas y asesora a los clientes acerca de todos los packs de navegación disponibles según sus preferencias. 

TE PUEDE INTERESAR

Descargar la app Mi Movistar es rápido y sencillo. Basta con dirigirse a la tienda de aplicaciones que se encuentra disponible en el dispositivo de cada uno y buscarla allí. Al mismo tiempo, también se lo puede hacer desde el sitio web de la organización, mediante la lectura del código QR que se halla a disposición.
 

Una de las características de estos tiempos que corren es que la tecnología avanza a pasos agigantados, presentando avances y novedades de forma constante. 

En materia de telefonía móvil, esta expansión no sólo abarca las especificaciones técnicas de los distintos smartphones sino que, además, implica el incremento de las posibilidades en cuanto a uso y gestión de éstos por parte de los usuarios.

Respecto a los dispositivos móviles, las aplicaciones se posicionan como una de las herramientas más destacadas en cuanto a la gran variedad de funciones que se pueden lograr mediante ellas. 

El de las aplicaciones es uno de los pilares fundamentales en lo que se refiere a comunicaciones digitales, ya que hacen posible el uso de las redes sociales en los teléfonos que acompañan de manera permanente a una persona.

Además, el de éstas es un universo que permite el control y la organización de numerosas actividades de índole cotidiana, como lo son las que se vinculan a los servicios de los que una persona dispone.

Sin ir más lejos, las distintas compañías que brindan el servicio telefónico cuentan con sus aplicaciones para que el contacto con los usuarios sea lo más cercano y dinámico posible. 

Las opciones a las que se puede acceder a través de ellas son numerosas, razón por la cual se recomienda que cada persona tenga presente la que le corresponde en función del servicio que reciba.

El caso de la app Mi Movistar es oportuno para tomar dimensión de las posibilidades que se pueden aprovechar. En primer lugar, a través de ésta cada usuario cuenta con la chance de acceder a las facturas del servicio y a efectuar las consultas propias del consumo.

En cuanto a otro tipo de dudas, más puntuales y específicas, se puede hallar a disposición un chat de soporte online que se presenta como alternativa a la llamada telefónica, la cual muchas veces puede demandar largos tiempos de espera.

Si se hace mención de las características del servicio en sí, a través de la app Mi Movistar los usuarios de esta compañía pueden solicitar cambios en el plan contratado, ya sea en función del uso de internet, de llamadas o de mensajes de texto.

En otro orden de cosas, otra de las utilidades que presenta este tipo de aplicaciones es que se puede estar al día en materia de promociones y otros beneficios como el acceso a contenidos exclusivos, que es algo con lo que cuentan las distintas compañías y que a veces sus clientes desconocen.

Para finalizar, es importante que el usuario sepa que todas estas funciones mencionadas no son exclusivas de la app Mi Movistar. Por lo contrario, también se encuentran disponibles a través de la web de la empresa.

En este caso, lo que se debe hacer es ingresar a la página web, dirigirse hacia el ítem “Mi Movistar” y finalmente identificarse mediante dirección de correo electrónico y contraseña, que son los datos requeridos para dicho fin.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión