Tendencias
Spin off

"Oasis": se estrenó la nueva temporada de Vis a Vis y las redes explotaron

La producción española que se centra en la vida dentro de una cárcel para mujeres ya está disponible en Netflix.

Hoy se estrenó en Netflix “Vis a Vis: El Oasis”, la trama que sigue las aventuras de Maca y Zulema, interpretadas por las actrices Maggie Civantos y Najwa Nimri verá sus últimos capítulos estrenados en la plataforma de streaming.

Aunque vale la pena mencionar que este estreno no es algo inédito, ya que los episodios ya se transmitieron por la pantalla de FOX hace unos meses.

TE PUEDE INTERESAR

Para este estreno, las protagonistas se escaparán de la cárcel Cruz del Sur para adentrarse en los secretos que esconde la ciudad de Almería. Sin embargo, sus planes no estarán extentos de deseos de volver a sus andanzas. Para esto formarán una nueva banda con Goya, Triana, Mónica y “La Flaca”, interpretadas respectivamente por Itzar Castro, Claudia Riera, Lisa Linder e Isabel Naveira.

Juntas intentarán realizar uno de los robos más ambiciosos de la historia: adquirir un accesorio repleto de diamantes que pertenece a la hija de un narcotraficante. Para esto deberán enfrentar nuevos desafíos y volver a implementar algunas de sus viejas artimañas para una aventura para despedirse.

Las series españolas son uno de los fenómenos que cautivaron a los argentinos en los últimos tiempos. Series como “La Casa de Papel”, “Las Chicas del Cable” y “Vis a Vis” lograron un público cautivo que está atento a las últimas novedades sobre estas series. Es por eso que hoy en las redes se multiplicaron los mensajes festejando el comienzo de una nueva temporada.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión