Tendencias
Policial oscuro

La tercera temporada de "The Sinner" ya está disponible en Netflix

La tercera entrega de esta serie de suspenso ya está disponible en la plataforma de streaming y los fanáticos festejan en las redes.

Poco después de confirmarse que habrá una cuarta entrega, se estrena en Latinoamérica una nueva historia de misterio a cargo de Bill Pullman y Matt Bomer. Varios meses después de su estreno en Estados Unidos, llega a nuestra región la tercera temporada de una aclamada serie policial: “The Sinner”.

Luego de sus dos entregas anteriores, historias independientes sólo vinculadas por su protagonista el detective Harry Ambrose (Bill Pullman), este nuevo relato criminal suma a Matt Bomer (White Collar).

TE PUEDE INTERESAR

Un accidente de coche será el detonante de una investigación que pronto evidenciará muchos secretos relacionados con Jamie (Bomer), un profesor de instituto con una vida aparentemente perfecta.

En una entrevista reciente, Pullman comentó sobre su personaje: "Hay en él un sentimiento permanente de soledad. Creo que Ambrose fue siempre consciente de su propia distancia de otras personas. Ahora se vio obligado a exponer más de sí mismo, a pesar de lo que le cuesta. Creo que en esta tercera parte logra empatizar de alguna forma con Jamie, que es alguien que sabe decir por su nombre lo que le pasa al otro".

En las redes los fanáticos de la serie festejaron esta nueva temporada con cientos de mensajes.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión