

Difundieron una de las foto del rodaje en donde muestran los nuevos actores que tendrá la próxima temporada que aún no tiene fecha de estreno.
Netflix presentó el elenco de la nueva temporada de Élite, la serie española que se filmará en continuado junto con la quinta entrega.
Las nuevas incorporaciones son Manu Ríos ('El chiringuito de Pepe'), Carla Díaz ('La Caza. Monteperdido'), Martina Cariddi ('Mientras dure la guerra') y el cantante Pol Granch ('Factor X').
TE PUEDE INTERESAR
Además, estaará Andrés Velencoso ('Velvet Colección') y Diego Martín ('Velvet'). Itzan Escamilla seguirá interpretando a Samuel, Miguel Bernardeau a Guzmán, Aron Piper a Ander, Omar Ayuso a Omar y Georgina Amorós a Cayetana.
Los directores de esta temporada serán Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal. Los guionistas son Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales. Y Carlos Montero, Diego Betancor y Jaime Vaca son los productores ejecutivos.
Se añadió a Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch al grupo 'Nuevo curso en Las Encinas'
Dejanos tu opinión