Política y Economía Municipios
SEGURIDAD EN SAN FERNANDO

Sergio Massa y Juan Andreotti presentaron nuevas cámaras y móviles

Sergio Massa participó de la presentación de nuevas herramientas para combatir el delito en San Fernando, junto al intendente Juan Andreotti.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, participó de la presentación de nuevos patrulleros y cámaras de seguridad con al intendente de San Fernando, Juan Andreotti, patrulleros y cámaras de seguridad para reforzar la seguridad del Municipio.

Según informaron, se trata de un total de 16 patrullas de Protección Ciudadana que incluyen camionetas, automóviles y motos; y 200 nuevas cámaras de seguridad para completar 1.500 en el distrito.

TE PUEDE INTERESAR

"Cada vez que vengo a San Fernando siento el orgullo y la alegría de saber que no nos equivocamos, y que el vecino de San Fernando no se equivoca de trabajar codo a codo primero con Luis y ahora con vos, Juan, que está haciendo un trabajo fenomenal", comenzó Massa.

"Hace poquitas horas, después de 22 horas de debate, de discusión, aprobamos el presupuesto nacional. Y muy temprano, además de Alicia Parisio hablaba primero con varios diputados y con el Presidente sobre lo que significa el presupuesto. Si hay algo que cada vecino debe tener en claro es el compromiso del Presidente, del Gobierno, alrededor de transformar el tema seguridad en una política de Estado", señaló Sergio Massa.

"Transformar en trabajo conjunto: Nación, Provincia, Municipios. Para una sola cosa, que es que los argentinos vivan sin miedo. Porque brindar seguridad es ni mas ni menos que devolverle a cada vecino y cada vecina la idea de que pueden vivir sin miedo", manifestó el presidente de la Cámara de Diputados.

Massa también le agradeció a todo el personal de seguridad su trabajo durante la pandemia de coronavirus Covid-19. "A pesar del riesgo, del miedo que representa la pandemia, ponen el cuerpo todos los días para cuidar a los argentinos, para cuidar a nuestros vecinos", destacó.

Luego, se refirió a la polémica por los hechos de inseguridad y señaló que "esto es más simple: cada vez que sale lastimado un policía, cada vez que matan a un policía, a un gendarme, a un prefecto; cada vez que un vecino es víctima de un robo, cada vez que un vecino es víctima de un delito, ganan los delincuentes y pierde el ciudadano de a pie".

En ese sentido, Massa señaló que "nuestro desafío tiene que ser devolverles la tranquilidad, ese vivir sin miedo a cada argentino y a cada argentina. Y tengan la seguridad de que Alberto, de que Axel, de que Juan, cada uno de nosotros tiene la convicción de que la seguridad es una política de Estado".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión