Política y Economía
PROPUESTA A FUTURO

Sergio Massa volvió a pedir "un gran acuerdo" a la oposición

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, reflotó su idea de ir por "un gran acuerdo" en la Argentina para afrontar problemas clave.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, reflotó su idea de ir por “un gran acuerdo” en la Argentina que convoque a la oposición para poder afrontar los temas clave de la agenda política, social y económica.

“Nuestra responsabilidad es pensar a largo plazo y generar, después del 14 de noviembre, un gran acuerdo en aquellos temas que tienen impacto intergeneracional en la Argentina”, afirmó a CNN el titular del Frente Renovador.

TE PUEDE INTERESAR

En esa línea, aseguró que “con esta agenda de acuerdos les estamos dando certezas a los argentinos y argentinas”.

Pese a que la oposición marcó diferencias con la propuesta y dejó en claro que “primero se pongan de acuerdo ellos” al interior de la coalición de gobierno, Massa volvió a insistir con la idea de cara a lo que serán las demandas futuras de la Argentina, pero que ya suenan en la actualidad.

Alberto Fernández y Sergio Massa.jpg

¿Cuáles son las propuestas de Massa a la oposición?

Desde su rol como titular de la Cámara baja, el renovador convocó a la oposición a que “juntos pensemos políticas sobre educación, endeudamiento, medioambiente y generación de empleo a partir de transformar los planes sociales en trabajo genuino”.

Asimismo, recordó que desde el Gobierno del Frente de Todos, bajó el Impuesto a las Ganancias a más de un millón de trabajadores, a la vez que se lo redujo a las PyMes un 25% y cambió la matriz tributaria a monotributistas.

Si la rueda de la economía argentina toma impulso, hay posibilidades de retomar el camino del crecimiento”, afirmó Massa.

Finalmente, el dirigente aseguró que en el contexto en el que está hoy el país, “debemos escuchar las necesidades de la gente sin pensar en términos personales, consolidando una idea de Gobierno que logre la mayor confianza y credibilidad para los y las argentinas”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión