Política y Economía
ANTES DE LA EXPOSICIÓN POR EL PRESUPUESTO

Sergio Massa recibió en el Congreso al ministro Martín Guzmán

El presidente de la Cámara de Diputados se entrevistó con el ministro de Economía antes que el funcionario defendiera el Presupuesto 2022.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, recibió al ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, en el Salón de Honor del Congreso de la Nación.

El encuentro, se dio antes de la exposición de Guzmán en la comisión de Presupuesto y Hacienda sobre el proyecto de ley de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio Fiscal del año 2022.

TE PUEDE INTERESAR

Durante su visita al Congreso, Martín Guzmán explicó los alcances de la propuesta financiera que el oficialismo aspira a debatir el jueves próximo en el recinto de la Cámara baja.

Minutos después del encuentro con Sergio Massa, el funcionario que el proyecto de Ley de Presupuesto se aplica en un marco en el que se sigue "pugnando contra una doble crisis, la que comenzó en el 2018 y la que le siguió con la pandemia” y consideró que el proyecto “busca satisfacer cinco objetivos, la inclusión social, dinamismo productivo, estabilidad macroeconómica, federalismo y soberanía”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión