Política y Economía
TAMBIÉN HABLÓ DE LA DEUDA

Sergio Massa: "Ponían cámaras para espiar a funcionarios"

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, hizo referencia al espionaje ilegal durante el gobierno de Cambiemos. Habló sobre el pago de la deuda.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, participó del lanzamiento del programa “Trenes Seguros” y aprovechó la ocasión para recordar el espionaje ilegal que se desarrolló durante la gestión de Mauricio Macri.

En el marco de la presentación del programa que incluye miles de cámaras de seguridad, el titular del Frente Renovador puso el foco en ese punto y destacó que con la incorporación de 5.500 cámaras se pone “la tecnología al servicio de la seguridad para cuidar a más de 1.300.000 de argentinos que usan los trenes todos los días”.

TE PUEDE INTERESAR

Massa contó que habló con el presidente Alberto Fernández al respecto y señaló “las diferencias de un Gobierno que pone cámaras para cuidar a la gente y otro que ponía cámaras para espiar a sus propios funcionarios”.

“Cuando invertimos en seguridad invertimos en la vida de las personas. Cuando invertimos en prevención cuidamos lo más valioso de cada ciudadano”, puntualizó Massa junto a los ministros de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, y de la Provincia, Jorge D’Onofrio.

Sergio Massa se expresó sobre el pago de la deuda al FMI

En ese contexto, Massa no dejó pasar por alto el problema que enfrenta la Argentina con el pago de la deuda al Fondo Monetario Internacional (FMI) y destacó la “firmeza” en la negociación.

“No hay país federal sin el desarrollo de la infraestructura ferroviaria. No hay vida en sociedad si los argentinos no logramos estar conectados entre nosotros. Este paso es la consolidación de una política pública, de la decisión del presidente de poner nuevamente el transporte en la política pública. Cuando Argentina negocia sus deudas con firmeza es porque elige que pagar o que priorizar”, apuntó.

Por eso, señaló que “cada peso de deuda que pagamos es un peso menos de inversión en infraestructura, trenes, seguridad o caminos” y “cada peso que ahorramos es un peso más para generar conectividad, inversión en infraestructura y trabajo y ese tiene que ser el objetivo de nuestro gobierno y de todos los argentinos”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión