Política y Economía La Plata
CAMINO A 2023

Sergio Massa ordena las filas renovadoras en La Plata

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, pidió a sus dirigentes de La Plata "sumar y acompañar". Ya hay anotados para la carrera a la intendencia.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, reunió a su tropa de la ciudad de La Plata y ya planifica una “visita productiva” a la capital de la Provincia de Buenos Aires.

En el día de su cumpleaños, Massa convocó al titular de la CNRT, José Ramón Arteaga; el diputados provincial Juan Malpeli, el concejal Facundo Albini y las dirigentes Andrea Rodríguez, Florencia Rodríguez y María Eugenia Leuenberger, donde planteó los lineamientos a seguir.

TE PUEDE INTERESAR

“Proyectamos una visita productiva de Sergio a La Plata, donde también se acerquen dirigentes del Frente Renovador y hacer una suerte de plenario en la Sección capital como previa del encuentro provincial, que se suspendió momentáneamente”, señaló a Infocielo uno de los participantes del encuentro.

Además, con foco en el transporte donde el Frente Renovador tiene a sus referentes ministeriales tanto en la Nación como en la Provincia, las obras actuales, como la de la Estación, y las que están proyectadas, como una red de ciclovías, fueron parte de la agenda de trabajo.

En cuanto a lo político, y con las aguas revueltas en la coalición de Gobierno, el conductor del Frente Renovador se los dejó claro: “La unidad no se discute” y convocó a sostener la fuerza del espacio.

meoni1.jpg
Sergio Massa recordó a Mario Meoni: “tenía el diálogo como forma de vida”

Sergio Massa recordó a Mario Meoni: “tenía el diálogo como forma de vida”

“La intención es ir creciendo en participación y fuerza, más allá de que falta mucho para candidaturas y este no es el momento, sabemos que hay que generar y construir alternativas”, marcó.

Por eso la línea que bajó desde la primera línea es sumar y acompañar dentro del frente oficialista. Si bien descartan hablar de candidaturas en este contexto, el Frente Renovador ya tiene anotados para pelear la intendencia de la capital el año que viene, donde se prevé una PASO populosa para el Frente de Todos.

Con esa premisa la propuesta es “ir por un modelo de gobierno con un proyecto que englobe a todos, que sea bien abarcativo, con cosas concretas que lleguen a la gente, porque hoy hay un impulso, pero no llega a la micro”, analizó el dirigente.

En La Plata hay una lista con variedad de ofertas para reemplazar a Julio Garro y “recuperar la ciudad” para el peronismo, algo que no asusta en las filas renovadoras: “Es lógico que haya muchos con la misma intención, no es un problema, tiene que ser para construir”, plantean.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión